“Es una pregunta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
CAMA INDIVIDUAL.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

beatrizrK...
“Es una pregunta”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Hola buenas tardes, me gustaría saber si este apartamento cuando se reserva es solamente para las personas que se reservan , o es compartido. Por ejemplo si yo reservo con otra persona más , ya la casa entera sería solo para nosotros esos días verdad ? Gracias . Un saludo

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Cristina...
“Finde en Toledo”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Me a encantado, acogedora,el trato fenomenal,muy atento y pendiente a nuestra llegada, volveré sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
pepona_br...
Santander, España
“Apartamento muy agradable”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Lo primero que he de decir es que sus propietarios fueron muy amables y encantadores.
Es un apartamento ideal para pasar unos días en Toledo.Es un apartamento muy completo y muy cómodo.
Además está en el casco histórico de la ciudad.
Espero volver pronto a Toledo.Me volveré a hospedar en este apartamento sin duda.Gracias pareja.Fue todo fantástico.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Ha sido un placer. Te esperamos, esta es tu casa. Un saludo
maria h
Monzón, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Para visitar la ciudad, es un apartamento que esta céntrico, acogedor y estuvimos en todo momento muy bien atendidos tanto por Belen, la propietaria, como por Pilar la vecina.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar