“ubicacion y trato excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alsutton3...
Móstoles, España
“ubicacion y trato excelente”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En el mismo centro histórico de Toledo, el antiguo barrio judío. A demás de estar cerca de los centros históricos de obligada visita el apartamento dispone de un almanaque de los lugares, restaurantes, y bares que te pueden interesar, hay que echarle un vistazo merece la pena. El apartamento esta decorado con gusto y estilo no dudare en regresar y recomendárselo a mis amigos y familiares.

112santia...
“EXCELENTE ELECCIÓN”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sin duda una estancia perfecta. Si buscas confort, a la vez que ubicación nos encontramos con un apartamento perfecto donde alojarnos, pues se encuentra muy bien localizado, en el casco antiguo.
Además se trata de un espacio decorado con muy buen gusto, donde los detalles decorativos o de iluminación permiten si cabe, disfrutar en mayor medida del alojamiento en un espacio moderno situado a 5 minutos de Plaza Zocodover.
El trato y la atención de Monste y Sergio han sido en todo momento estupendos, con información sobre la ciudad, posibilidades turísticas y gastronómicas.
Una estancia que sin duda repetiremos!!!!

Seaside45...
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 11 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es muy acogedor y todo es nuevo.
Nada más salir ya estás disfrutando del encanto de la ciudad.
Las habitaciones son grandes incluso para cuna q nosotros llevamos.
La dueña muy amable y te deja información de la ciudad incluso restaurantes .

RobertoG3...
“Apartamento perfecto”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos pasado una noche maravillosa. La comunicación con los propietarios ha sido fluida, nos han enviado información de la casa, de la ciudad e incluso de donde aparcar en un documento que tienen preparado( muy currado). Hemos tenido la libertad de llegar al apartamento cuando quisiéramos ya que la llave esta en el cajetín protegido con contraseña. Ha sido un gustazo! Y la casa... ya quisiera yo que fuera mía!!

Virginiap...
“Increible!👍🏼”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento es ideal,muy acogedor y decorado con mucho gusto. La situación sin lugar a dudas es excelente,en pleno centro histórico.100% recomendable y nosotros repetiremos,seguro.
Gracias!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar