“Disfrutamos la ciudad como en casa!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

A Belen V
“Disfrutamos la ciudad como en casa!!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso es muy acogedor. Tiene una decoración muy cuidadas, y te permite descansar cómodamente tras las visitas por la ciudad.
Está muy bien ubicado, por lo que no pierdes el tiempo en transporte al centro.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
andressp2...
“Repetiremos! Perfecta ubicacion, muy comodo y espacioso, ademas de muy bien decorado”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Con una situación estupenda en el centro de Toledo el apartamento es espacioso (importante para nosotros que fuimos con los niños), muy luminoso y perfectamente equipado. Además está decorado con mucho gusto y los propietarios Montse y Sergio nos atendieron muy amablemente durante toda la estancia. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio M
“Ideal para conocer Toledo”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es una vivienda reformada que está muy bien situada para conocer Toledo. Ideal para ir dos parejas o con niños. Montse fue muy amable porque llegamos tarde y nos esperó amablemente hasta que llegamos de noche, y nos ayudó para conocer sitios típicos toledanos. Prefiero los sitios no tan turísticos, y mas genuinos como nos enseñó. Un acierto el Lab Cocktail Bar, nos encantó.
Recomiendo la casa, volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2017
snur13
Humanes, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En un entorno fabuloso de Toledo, esta casa te hace sentir inmediatamente como en la tuya: equipamiento hasta el màs minimo detalle, confortable, espaciosa, limpia. Ideal para desconectar completamente.
Situacion geografica ideal para pequeñas escapadas turisticas.Sin duda una preciosidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
alfito147
“Maravillosa”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Precioso apartamento con equipamiento completo ,en un entorno único como es Toledo. Vistas espectaculares y buen trato de los dueños sin duda volveré a repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar