“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
~SILVER~
Disfrutaras de un apartamento privilegiado donde se han conservado las vigas de madera originales Dormitorio principal con cama de 150 cm de ancho y colchon viscoelastico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal con cama de 150 cm de ancho y colchon viscoelastico
Dormitorio principal
Sofa 'chester vintage'
Zona de comedor con balcón desde el que se pueden ver las procesiones de Semana Santa.
Detalle del salón
Cocina con todo lo necesario para disfrutar de una estancia única (lavadora, lavavajillas...)
Baño con elegante plato de ducha de resina
Baño con todo lo necesario para una estancia única
Segundo dormitorio con balcón con vistas a las procesiones de Semana Santa
Dormitorio con cama de 135 cm de ancho y colchon viscoelastico
Cuadro de estilo Pop Art 'Lisa City Girl'
Salón con una luz natural fantástica
Detalle de sofa 'Chester Vintage'
Detalle de sofa Chester
Entrada al apartamento
Detalle de la entrada al apartamento
Dormitorio principal con armario empotrado y cabecero con iluminación led
Detalle de la iluminación del dormitorio principal
Cocina de diseño moderno con todo lo que necesitas para una estancia inolvidable
Edificio rehabilitado integralmente
Alrededores del apartamento, la catedral a 2 minutos andando
Alrededores del apartamento
Fantasticas vistas de la ciudad. Te indicaremos como llegar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Lina M
“Estancia excelente.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Miguel To...
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor y limpio. Trato y atención excelente. Situado en pleno centro de Toledo. Ideal para visitar Toledo y descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
A Belen V
“Disfrutamos la ciudad como en casa!!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso es muy acogedor. Tiene una decoración muy cuidadas, y te permite descansar cómodamente tras las visitas por la ciudad.
Está muy bien ubicado, por lo que no pierdes el tiempo en transporte al centro.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2017
andressp2...
“Repetiremos! Perfecta ubicacion, muy comodo y espacioso, ademas de muy bien decorado”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Con una situación estupenda en el centro de Toledo el apartamento es espacioso (importante para nosotros que fuimos con los niños), muy luminoso y perfectamente equipado. Además está decorado con mucho gusto y los propietarios Montse y Sergio nos atendieron muy amablemente durante toda la estancia. Sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar