“Roscón de reyes”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paradise7...
“Roscón de reyes”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estamos muy contentos, gracias a Montse, por hacernos nuestra estancia mucho más fácil, tienes un apartamento de categoría, pero tú no lo as echo superior, con tus explicaciones de que visitar, tanto en monumentos como en gastronomía, muchas gracias Montse, volveremos seguro...

pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lina M
“Estancia excelente.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel To...
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor y limpio. Trato y atención excelente. Situado en pleno centro de Toledo. Ideal para visitar Toledo y descansar.

A Belen V
“Disfrutamos la ciudad como en casa!!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso es muy acogedor. Tiene una decoración muy cuidadas, y te permite descansar cómodamente tras las visitas por la ciudad.
Está muy bien ubicado, por lo que no pierdes el tiempo en transporte al centro.
Muy recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar