“Apartamento muy cómodo, súper céntrico!”
viajeros han reservado este alojamiento
~SILVER~
Disfrutaras de un apartamento privilegiado donde se han conservado las vigas de madera originales Dormitorio principal con cama de 150 cm de ancho y colchon viscoelastico
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio principal con cama de 150 cm de ancho y colchon viscoelastico
Dormitorio principal
Sofa 'chester vintage'
Zona de comedor con balcón desde el que se pueden ver las procesiones de Semana Santa.
Detalle del salón
Cocina con todo lo necesario para disfrutar de una estancia única (lavadora, lavavajillas...)
Baño con elegante plato de ducha de resina
Baño con todo lo necesario para una estancia única
Segundo dormitorio con balcón con vistas a las procesiones de Semana Santa
Dormitorio con cama de 135 cm de ancho y colchon viscoelastico
Cuadro de estilo Pop Art 'Lisa City Girl'
Salón con una luz natural fantástica
Detalle de sofa 'Chester Vintage'
Detalle de sofa Chester
Entrada al apartamento
Detalle de la entrada al apartamento
Dormitorio principal con armario empotrado y cabecero con iluminación led
Detalle de la iluminación del dormitorio principal
Cocina de diseño moderno con todo lo que necesitas para una estancia inolvidable
Edificio rehabilitado integralmente
Alrededores del apartamento, la catedral a 2 minutos andando
Alrededores del apartamento
Fantasticas vistas de la ciudad. Te indicaremos como llegar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

mlm367
Berlín, Alemania
“Apartamento muy cómodo, súper céntrico!”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es muy céntrico, muy cómodo, tiene todo lo que se necesita. Todo estaba muy limpio y amueblado con mucho gusto. Volveremos a alojarnos y lo recomendamos cien por ciento a cualquiera que vaya a Toledo. ¡Muchas gracias a Montse, también por la comunicación atenta!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
alvariko
Almassora, España
“Roscón de reyes”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos muy contentos, gracias a Montse, por hacernos nuestra estancia mucho más fácil, tienes un apartamento de categoría, pero tú no lo as echo superior, con tus explicaciones de que visitar, tanto en monumentos como en gastronomía, muchas gracias Montse, volveremos seguro...

Fecha de la estancia: enero de 2018
pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Lina M
“Estancia excelente.”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Miguel To...
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor y limpio. Trato y atención excelente. Situado en pleno centro de Toledo. Ideal para visitar Toledo y descansar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar