“Ideal para Toledo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio M
“Ideal para Toledo”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado en general, pero lo mejor es la ubicación y que está todo nuevo. Gracias a Montse por las indicaciones que nos dio para conocer la ciudad, nos encantó el Lab Cocktail.

marioquin...
“Toledo fenomenal”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad que la casa es perfecta, impecable y limpia. No te piensas que la casa vaya a estar tan bien como en la foto y está igual. Da gusto volver a la casa después de los paseos por Toledo. Muy recomendable

alsutton3...
Móstoles, España
“Indescriptibre”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nada más entrar retrocedes en el tiempo, al poder contemplar dos típicos balcones toledanos, aun en día se puede distinguir con claridad las frases hebreas que hay en los pilares.
El apartamento fantástico decorado con el mas mínimo detalle y en el centro del barrio judío, ya tengo ganas de repetir, recomendare este apartamento a todos mis amigos y familiares

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alfito147
“Fascinante”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fantástica casa con patio toledano y excelente decoración en el centro de Toledo,calidad precio inmejorable ,volveré a repetir sin pensarlo

Iciar f
“Fantástica estancia en Toledo”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Mi familia y yo estuvimos pasando unos días en Toledo. La casa es preciosa, tiene todo lo necesario para poder pasar unos dias de relax. Todo nuevo. La calefacción funciona perfectamente y está muy bien ubicada. Al estar en una calle interior no hay ruidos nocturnos.
La habitación suficientemente grande para poner la cuna. Los propietarios dejan información de Toledo. No falta detalle. Volveré seguro.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar