“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento LORENZANA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Pedro Muñ...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Reservamos unos días para pasar las navidades y fue un acierto total.
El apartamento muy acogedor y céntrico, en pleno casco histórico estuvimos como en casa.
Lola, la propietaria, estuvo muy atenta, recomiendo el apartamento Lorenzana.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar