“Apartamento en calle de la rosa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
iñaki g
“Apartamento en calle de la rosa.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

No empezó bien la cosa. Entrábamos en el piso el domingo 21 de mayo y llamé a Mónica, la propietaria. Cuál fue mi sorpresa cuando me dice que no le han comunicado nuestra entrada y, que está fuera pasando el finde. Sinceramente, me acojoné!!
Afortunadamente, todo se resolvió y entramos el domingo.
Muy contentos con el piso; confortable, acogedor, limpio.
El trato con Mónica, perfecto. Atenta y amable.
Buena elección, lo recomiendo sinceramente.
Iñaki

Masegoso de Tajuña. España
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

27 nov 2017
IDEM
sanglero
Norena, España
“Tranquilo,correcto y centrico”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Todo correcto, muy céntrico y a buen precio.Nos dejo las llaves en un sitio que nos cogia de camino y nos mando todas las indicaciones para llegar bien.Volveremos cuando vayamos a Toledo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 nov 2017
Muchas gracias y muy amables gente muy limpia y responsable es un gusto volver a tenerlos en nuestra ciudad un abrazo muy grande
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

28 oct 2017
Muchas gracias, muy amables y gente muy limpia! Asi da gusto admitid mascotas si la gente es responsable!!
juannacar...
“todo perfecto”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

todo estaba muy bien sitio muy cerca de todo y la dueña muy amable espero volver gracias por la estancia que hemos pasado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2017
muchas gracias!!
gente muy limpia y amable.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar