“Fin de semana espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de las Meninas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mar M
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El último fin de semana de septiembre estuvimos alojados en el apartamento Casa del Anillo, muy buena ubicación a escasos metros de la Plaza de Zocodover y Parking muy cercano, camas súper cómodas y muy grandes, una decoración exquisita, cuenta con todos los detalles para un fin de semana espectacular.
Por supuesto ha superado con creces nuestras expectativas, era nuestro regalo de cumpleaños de mamá, ha sido genial a ella le ha encantado y a nosotros también.
Ojalá tengamos que volver pronto a Toledo para volver allí.
Muchísimas gracias a Covadonga y Natalia, nos lo habéis puesto todo muy fácil!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar