“Simplemente espectacular y mas céntrico imposible”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de las Meninas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

raulmP887...
Torrelodones, España
“Simplemente espectacular y mas céntrico imposible”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es una pasada, con un diseño espectacular y mas céntrico imposible.
La anfitriona super amable, nos estaba esperando cuando llegamos, nos explico todo al detalle y nos dio un montón de información de cosas que hacer y visitar por la zona. Cuando vuelva a Toledo repito seguro.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mar S
Sevilla, España
“Magnífico”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado en la Casa del Anillo en el Puente de la Inmaculada. El apartamento está genial, todo nuevo, muy bien decorado, con todo lo necesario y muy bien acondionado. Perfecto para viajar con niños. La situación inmejorable para visitar Toledo andando. Aparcamiento a 50 metros si vas en coche. La dueña muy atenta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 dic 2018
Muchas gracias por dejar su opinion sobre el apartamento Casa del Anillo, para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan cómodos y disfruten de su estancia.
Un saludo. Covadonga
Mar M
“Fin de semana espectacular”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El último fin de semana de septiembre estuvimos alojados en el apartamento Casa del Anillo, muy buena ubicación a escasos metros de la Plaza de Zocodover y Parking muy cercano, camas súper cómodas y muy grandes, una decoración exquisita, cuenta con todos los detalles para un fin de semana espectacular.
Por supuesto ha superado con creces nuestras expectativas, era nuestro regalo de cumpleaños de mamá, ha sido genial a ella le ha encantado y a nosotros también.
Ojalá tengamos que volver pronto a Toledo para volver allí.
Muchísimas gracias a Covadonga y Natalia, nos lo habéis puesto todo muy fácil!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar