“DE MARAVILLA”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
victoro48...
“DE MARAVILLA”
Opinión escrita el 9 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

He estado con mi novia y ha sido una experiencia muy buena. El apartamento está genial. Muy bien situado, se llega hasta la misma puerta en coche. Limpio y sin nada de ruidos. estaba totalmente equipado con todo detalle. Muy recomendable. Gracias por el trato recibido.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado. Un saludo.
Victor O
“Genial”
Opinión escrita el 31 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento centrico con facil acceso hasta la misma puerta. Esta al lado de todo. Muy comodo y limpio. Totalmente recomendable.

Respuesta de la dirección
10 ene 2018
Muchas gracias. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar