“Ubicacion ideal en alojamiento con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javibest
Oviedo, España
“Ubicacion ideal en alojamiento con encanto”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa de piedra con encanto y totalmente reformada. Tiene todo tipo de electrodomésticos; todos nuevos y con todo tipo de detalles. Esta muy cerca del centro y a la vez es silenciosa, lo que permite descansar. Aprovechamos para hacer noche en Toledo en nuestro viaje al sur de España y ha sido una estancia muy agradable. Rocío es una persona amable y muy educada. Para repetir!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rafaezzar
“Un lugar fantástico”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un sitio muy agradable y bonito, la casa muy cuidada y el trato muy agradable, muy bien localizada y accesible, parking cercano y fácil de encontrar Volveremos pronto!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Footprint...
“Casa estupenda”
Opinión escrita el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Alquilamos las dos casas porque éramos un grupo grande, y estuvimos muy cómodas, las casas están nuevas, limpias y céntricas. No se puede pedir más!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
OlivaOliv...
“Apartamento perfecto en Toledo”
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Apartamento perfecto en Toledo! La casa es preciosa, bien equipada y buena localización. Rocio es muy atenta y amable, desde el primer momento ofreció su ayuda y sus recomendaciones fueron muy acertadas.recomendable y para repetir.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Inmaculad...
“Excelente alojamiento en pleno casco histórico”
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Una casa increíble, perfecta para una escapada en familia. Es tan bonita como aparece en las fotos, muy acogedora, el mobiliario está impecable y todo muy limpio. Nosotros fuimos a pasar la noche de fin de año 6 personas, dos matrimonios con dos niños y estuvimos súper cómodos. Rocío es una anfitriona maravillosa que nos dejó la casa preparada con todo lo necesario: menaje, copas, vajilla, desayuno y hasta una botella de sidra y unos polvorones. Y la localización no puede ser mejor, justo al lado de la Puerta de la Bisagra (se ve desde las habitaciones). Ideal para olvidarte del coche y poder ir andando a visitar Toledo. Volveremos a alojarnos aquí sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar