“Piso en el corazón de Toledo!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Parking privado gratis
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sharon W
“Piso en el corazón de Toledo!!!”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un piso en el corazón de Toledo no podría estar mejor situado... muy facil de llegar con Parking GRATIS!!! El piso super limpio y renovado muy acogedor con una terraza alucinante que me ha encantado por sus vistas!!! Sin duda volveremos a reservar para otras vacaciones... Lo recomiendo totalmente!!!

Respuesta de la dirección
7 ene 2018
Sharon, gracias por vuestra visita. Habéis sido unos huéspedes fantásticos! Estaremos encantados de volver a veros. Un saludo
Footprint...
“Una experiencia inolvidable en el corazón de Toledo.”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está en una zona muy buena para poder disfrutar de unos días en el casco. Al lado está el Alcázar y la Biblioteca y a dos pasos la Plaza de Zocodover, desde ahí ya te puedes mover a todos sitios. Con sitios para comer cerca. El apartamento muy limpio y acogedor, con parking al lado, que por la zona es un punto muy importante a su favor, y los inquilinos un encanto, pendientes de todo. Repetiría sin duda.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ene 2018
Gracias! nos alegró saber lo bien que disfrutasteis de la ciudad de Toledo y lo cómodo que os resultó nuestra casa. Estuvimos encantados con vosotros!! Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar