“Calidad a buen precio en el casco”

Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha
En el puesto nº 28 de 418 Restaurantes en Toledo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad a buen precio en el casco”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola a todos soy de Toledo, trabajo en el casco y estoy cansado de buscar restaurantes donde comer bien, a buen precio y que no sea un timo destinado a turistas. Y para mi sorpresa mi suegro nos invitó para su cumpleaños a este restaurante, al que a pesar de haber pasado muchas veces por la puerta nunca había entrado pues pensaba que estaba destinado a turistas desprevenidos, comimos un menú de 15 € a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, al principio estaba receloso, pedí pisto manchego y cordero en salsa y de postre panacota, y la verdad es que me quedé alucinado por lo bueno que estaba todo, y más por el precio, desde entonces lo recomiendo a todos los visitantes que me preguntan por la ciudad. El trato excelente está regentado por un padre con tres hijos, de ahí que se pueda considerar como restaurante de comida típica castellana y familiar.

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen menú del día”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de domingo son 14 +IVA. Lo mejor: la carrillada de segundo plato y la tarta de queso que estaba espectacular.

Muy bien calidad precio, el servicio también excelente. La decoración sencilla pero agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tradicional y confortable”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Platos típicos correctamente preparados (tortilla de patatas, revuelto de setas, pimientos de piquillo rellenos) en un ambiente tradicional: mucha madera, suelos de baldosa roja, vistosos platos de cerámica en las paredes.
Una bonita experiencia

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy correcto”
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Menu 11€ (sin IVA). Rapidos, amables, cordiales. Comida muy-muy correcta. La carne es de calidad. Nos dieron muy amables unas indicaciones que les pedimos para volver al tren.

Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sin duda, lo recomiendo”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este es un resturante en el que he comido en varias ocasiones y nunca me decepciona.
Esta vez en, lugar del menú, optamos por unas raciones a compartir y un 2º para cada uno.
Raciones generosas, entre las que destaco el queso frito y las croquetas caseras (inmejorables) Comimos estupendamente.

Nos dieron la mesa en un pequeño comedor que tienen en el interior y que resulta ser una zona muy acogedora. Los camareros amables y atentos.Excelente relación calidad-precio. Sin duda es un sitio que recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha también vieron

Toledo, Provincia de Toledo

¿Has estado en Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha? Comparte tu experiencia