“Buena calidad a un moderado precio.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha

Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha
En el puesto nº 31 de 410 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Buena calidad a un moderado precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos comido con menu y todos los platos que hemos probado han sido de muy buena calidad. el precio del menu 17 euros. Yo sin lugar a dudas por su emplazamiento y por su relación calidad/precio lo recomiendo. Buen servicio -el cmarareo que nos ha atendido parecía sacado de un cuadro de El Greco.- :)

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
Malagón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupenda calidad precio en pleno casco de Toledo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

no soy de muchas opiniones en intnet, pero pasamos el fin de semana en Toledo y dando una vuelta nos encontramos con este Restaurante, he decir que estaba lleno el viernes a la hora de comer y decidimos comer allí el sábado, porque eso de que los restaurantes estén llenos, para mi es buena señal.Tenían un buen menú del día, pero preferimos comer a la carta porque los precios no eran elevados y tenían mucha variedad en la carta tanto de productos típicos como de otro tipo de raciones. Tengo que destacar el queso frito y las setas fritas, no he probado nada igual de bueno y el venado a la plancha, también muy bueno. Tenían mucha variedad de postres, pero yo me decanté por una estupenda tarta de queso y mi pareja por profiteroles. Si vuelvo a Toledo volvería a comer allí.

Visitado el marzo de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad a buen precio en el casco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola a todos soy de Toledo, trabajo en el casco y estoy cansado de buscar restaurantes donde comer bien, a buen precio y que no sea un timo destinado a turistas. Y para mi sorpresa mi suegro nos invitó para su cumpleaños a este restaurante, al que a pesar de haber pasado muchas veces por la puerta nunca había entrado pues pensaba que estaba destinado a turistas desprevenidos, comimos un menú de 15 € a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, al principio estaba receloso, pedí pisto manchego y cordero en salsa y de postre panacota, y la verdad es que me quedé alucinado por lo bueno que estaba todo, y más por el precio, desde entonces lo recomiendo a todos los visitantes que me preguntan por la ciudad. El trato excelente está regentado por un padre con tres hijos, de ahí que se pueda considerar como restaurante de comida típica castellana y familiar.

• Visitado el noviembre de 2013
Castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen menú del día”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de domingo son 14 +IVA. Lo mejor: la carrillada de segundo plato y la tarta de queso que estaba espectacular.

Muy bien calidad precio, el servicio también excelente. La decoración sencilla pero agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tradicional y confortable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Platos típicos correctamente preparados (tortilla de patatas, revuelto de setas, pimientos de piquillo rellenos) en un ambiente tradicional: mucha madera, suelos de baldosa roja, vistosos platos de cerámica en las paredes.
Una bonita experiencia

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha también vieron

Toledo, Provincia de Toledo

¿Has estado en Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha? Comparte tu experiencia