“Para no volver”

En el puesto nº 27 de 452 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

Somos un grupo de una Universidad de Mayores, que el día 3 de Abril fuimos en una visita como continuación a la practica de una asignatura de arte y aprovechando el Centenario de El Greco. Tengo que indicar que coincidimos al 100% a la opinión de HOHICANA, unos días antes reservamos para un grupo grande y nos ofrecieron un menú de 14 EUR, con un montón de platos de primero y segundo, pero sorpresa cuando, llegamos al restaurante nos ofrecieron de primero para TODOS, pisto y de segundo a elegir entre carne guisada y merluza a la vasca, todo muy normalizó... vamos decepcionante.... Lo mejor vino cuando nos enteramos por la pizarra expuesta en el exterior que el menú para la gente que venia sin reserva era de 11 eur y para más cabrero con mucha mas variedad....también significamos qué al llegar notamos que el comedor estaba lleno de grupos de mayores, que parece ser que son especiales para estos trapicheos. Parece mentira que teniendo la oportunidad de esta efemérides, no aprovechen, para ofrecer un servicio al menos digno que contribuya al progreso de la ciudad.
Recomendación no ir para que cambien la forma de proceder.

Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos un autobús con 50 personas a visitar Toledo por el Centenario del Greco. Tuvimos que reservar dos semanas antes. Nos ofrecieron 4 menúes a 14 euros, pero una semana antes nos dijeron que teníamos que elegir un sólo menú igual para todos. Se les pidió que al menos dos:30 + 20, pero no hubo manera y ya era tarde para reservar en otro sitio. El pisto (para tooooodos) de primero, no estaba mal, y la carne guisada o merluza a la vasca, tampoco, aunque no era nada especial, en esas cantidades..., pan vino y postre -muy rico éste pero toooodos igual...Nos ofrecieron café por 1'50 euros más, el que quisiera. Un desastre. La gente muy, muy desencantada.NO ES MUSEO DE PRODUCTOS..(total decepción pues pensábamos comprar allí algún producto manchego para traer a Valladolid) Parece ser que lo fue, pero ya no. En la puerta ponía: Menú 11 euros más IVA, con varios platos para elegir de primero y de segundo. Habíamos llamado para asegurarnos sobre barreras arquitec, y nuestro compañero minusválido no pudo entrar en el baño, por no caber la silla por el acceso al mismo... MAL. Ninguno de los 50 piensa volver. (No nos cobraron dos menúes, todo hay que decirlo) El restaurante estaba 'petado'. Pero, claro, la gente comía más variado, imagino. La verdad que por el Centenario está todo Toledo bastante desbordado y bastante cahótico en ocasiones.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos comido con menu y todos los platos que hemos probado han sido de muy buena calidad. el precio del menu 17 euros. Yo sin lugar a dudas por su emplazamiento y por su relación calidad/precio lo recomiendo. Buen servicio -el cmarareo que nos ha atendido parecía sacado de un cuadro de El Greco.- :)

Opinión escrita 8 marzo 2014

no soy de muchas opiniones en intnet, pero pasamos el fin de semana en Toledo y dando una vuelta nos encontramos con este Restaurante, he decir que estaba lleno el viernes a la hora de comer y decidimos comer allí el sábado, porque eso de que los restaurantes estén llenos, para mi es buena señal.Tenían un buen menú del día, pero preferimos comer a la carta porque los precios no eran elevados y tenían mucha variedad en la carta tanto de productos típicos como de otro tipo de raciones. Tengo que destacar el queso frito y las setas fritas, no he probado nada igual de bueno y el venado a la plancha, también muy bueno. Tenían mucha variedad de postres, pero yo me decanté por una estupenda tarta de queso y mi pareja por profiteroles. Si vuelvo a Toledo volvería a comer allí.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Hola a todos soy de Toledo, trabajo en el casco y estoy cansado de buscar restaurantes donde comer bien, a buen precio y que no sea un timo destinado a turistas. Y para mi sorpresa mi suegro nos invitó para su cumpleaños a este restaurante, al que a pesar de haber pasado muchas veces por la puerta nunca había entrado pues pensaba que estaba destinado a turistas desprevenidos, comimos un menú de 15 € a elegir entre 4 primeros y 4 segundos, al principio estaba receloso, pedí pisto manchego y cordero en salsa y de postre panacota, y la verdad es que me quedé alucinado por lo bueno que estaba todo, y más por el precio, desde entonces lo recomiendo a todos los visitantes que me preguntan por la ciudad. El trato excelente está regentado por un padre con tres hijos, de ahí que se pueda considerar como restaurante de comida típica castellana y familiar.

Los viajeros que vieron Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha también vieron

Toledo, Provincia de Toledo

¿Has estado en Restaurante Museo de Productos de Castilla-La Mancha? Comparte tu experiencia