“Una buena sorpresa!!!”

y 1 sitio más
Hostal Restaurante La Campana
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 11 octubre 2013

Era la primera vez que ibamos a un hostal, pero nos llevamos una grata sorpresa, el personal es muy agradable y nos ayudaron en todo momento, buenos consejos de que visitar, donde comer a buen precio y donde aparcar, si vais con coche es una locura entrar en la ciudad con el, los precios del los parking sobre 17 - 18€.
El desayuno no es buffett pero está muy bien y muy completito, mucha variedad.
Las habitaciones para nuestro gusto, limpia y acogedora, un baño pequeño muy iluminado. Aunque el hostal estaba completo, nunca oimos a los demas clientes. Calidad precio inmejorable.
La ubicación es lo más destacable, a 10 min de la catedral, a 15 min del Alcazar, muy cerca de todo para ir andando.
Seguramente repetiremos cuando volvamos a Toledo, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle la camapana, son mas ruidosas, hay una iglesia donde tocan l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 abril 2013

Al llegar lo que mas nos gusto fue la limpieza y que al abrir la ventana te encuentras la Iglesia de Santo Tome y a 5 minutos andando la Catedral. El dueño amable y el desayuno aceptable para el precio :) Para pasar una o dos noches y visitar lo mas represantativo de la ciudad lo recomiendo (relacion calidad precio bastante razonable)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Me alojé con mi pareja en este hostal durante dos días la semana pasada...inmejorable. Una situación excelente, un trato excelente, un desayuno excelente...y a escasos 10 minutos, parking gratuito.
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero para estar unos días, más que de sobra. Muy limpias, por cierto.
El baño, también un poco pequeño. Quizá el único elemento menos positivo, que no negativo.
Precios muy asequibles.
LO RECOMENDAMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

buen sitio para patear toledo,centrico y aseado, buena relacion calidad precio, para pasar un par de dias de turista ideal.. lo recomiendo para visitas de pocos dias dnd no se quiera utilizar el coche,ademas tiene un parking publico cercano.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 12 junio 2012

50€ con un buen desayuno incluído, habitaciones acogedoras, pequeñas (que no angostas) pero apañadas, coquetas y limpias, pero sobre todo la extrema amabilidad de la dueña que nos ha ayudado muchísimo hacen de este hostal una auténtica maravilla, una joya rara ya. Y la ubicación no puede ser mejor. Muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 2,6 km

Información adicional sobre el Hostal Restaurante La Campana

Dirección: Calle Campana 10, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º4 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 45 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante La Campana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Restaurante La Campana Toledo