“Ya tengo hogar en Toledo”

y 1 sitio más
Hostal Restaurante La Campana
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Seville, Andalucia, Spain
“Ya tengo hogar en Toledo”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

...por que allí nos sentimos como en casa, con un trato familiar y agradable. Más céntrico no lo hay, bien situado, aparcamiento muy cercano y muy vigilado, limpio, calentito en invierno, con un dueño viajero al que quien sabe si lo veremos por nuestra tierra. Cocina para mojar bollo, sobre todo cuando toca cocido y su pringá, para cantarle vamos. Eso si, después... paseo por la ciudad que desde allí todo está muy cerca. Precio muy bueno. Se recomienda sí o sí.
Un abrazo desde Sevilla, Lina y Raúl

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Benidorm, España
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Era la primera vez que ibamos a un hostal, pero nos llevamos una grata sorpresa, el personal es muy agradable y nos ayudaron en todo momento, buenos consejos de que visitar, donde comer a buen precio y donde aparcar, si vais con coche es una locura entrar en la ciudad con el, los precios del los parking sobre 17 - 18€.
El desayuno no es buffett pero está muy bien y muy completito, mucha variedad.
Las habitaciones para nuestro gusto, limpia y acogedora, un baño pequeño muy iluminado. Aunque el hostal estaba completo, nunca oimos a los demas clientes. Calidad precio inmejorable.
La ubicación es lo más destacable, a 10 min de la catedral, a 15 min del Alcazar, muy cerca de todo para ir andando.
Seguramente repetiremos cuando volvamos a Toledo, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle la camapana, son mas ruidosas, hay una iglesia donde tocan l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 14 abril 2013

Al llegar lo que mas nos gusto fue la limpieza y que al abrir la ventana te encuentras la Iglesia de Santo Tome y a 5 minutos andando la Catedral. El dueño amable y el desayuno aceptable para el precio :) Para pasar una o dos noches y visitar lo mas represantativo de la ciudad lo recomiendo (relacion calidad precio bastante razonable)

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mieres, Asturias, Spain
Opinión escrita el 23 enero 2013

Es un sitio agradable para pasar una noche. Esta muy bien situado, en el centro del casco antiguo de Toledo y los precios están muy bien ya que incluye desayuno (muy rico, por cierto).
La habitación era pequeña y la cama también. El baño no era pequeño, era minúsculo!

Nuestra mala suerte fue que el aire acondicionado no funcionaba, tampoco vimos problema ya que eran finales de septiembre y ya refrescaba. Pero... ay amigo, cuando llego la noche aquello se convirtió en un horno. Uniendo eso al desagradable olor que venia del baño y a los ruidos de la calle (procuren estar dormidos cuando pase la maquina que limpia las calles), la noche se me hizo muuuuuuy larga.

Por lo demás, el servicio muy atento, la comida bastante rica ( no abre por las noches).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Me alojé con mi pareja en este hostal durante dos días la semana pasada...inmejorable. Una situación excelente, un trato excelente, un desayuno excelente...y a escasos 10 minutos, parking gratuito.
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero para estar unos días, más que de sobra. Muy limpias, por cierto.
El baño, también un poco pequeño. Quizá el único elemento menos positivo, que no negativo.
Precios muy asequibles.
LO RECOMENDAMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante La Campana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Restaurante La Campana Toledo