Hostal Restaurante La Campana
176 US$
AC Hotels
  • Parking gratis
  • Restaurante
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
193 US$
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
Priceline
157 US$
153 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
161 US$
Hotwire.com
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 noviembre 2013

...por que allí nos sentimos como en casa, con un trato familiar y agradable. Más céntrico no lo hay, bien situado, aparcamiento muy cercano y muy vigilado, limpio, calentito en invierno, con un dueño viajero al que quien sabe si lo veremos por nuestra tierra. Cocina para mojar bollo, sobre todo cuando toca cocido y su pringá, para cantarle vamos. Eso si, después... paseo por la ciudad que desde allí todo está muy cerca. Precio muy bueno. Se recomienda sí o sí.
Un abrazo desde Sevilla, Lina y Raúl

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Era la primera vez que ibamos a un hostal, pero nos llevamos una grata sorpresa, el personal es muy agradable y nos ayudaron en todo momento, buenos consejos de que visitar, donde comer a buen precio y donde aparcar, si vais con coche es una locura entrar en la ciudad con el, los precios del los parking sobre 17 - 18€.
El desayuno no es buffett pero está muy bien y muy completito, mucha variedad.
Las habitaciones para nuestro gusto, limpia y acogedora, un baño pequeño muy iluminado. Aunque el hostal estaba completo, nunca oimos a los demas clientes. Calidad precio inmejorable.
La ubicación es lo más destacable, a 10 min de la catedral, a 15 min del Alcazar, muy cerca de todo para ir andando.
Seguramente repetiremos cuando volvamos a Toledo, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle la camapana, son mas ruidosas, hay una iglesia donde tocan las campanas cada media hora y por la madrugada limpian la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Al llegar lo que mas nos gusto fue la limpieza y que al abrir la ventana te encuentras la Iglesia de Santo Tome y a 5 minutos andando la Catedral. El dueño amable y el desayuno aceptable para el precio :) Para pasar una o dos noches y visitar lo mas represantativo de la ciudad lo recomiendo (relacion calidad precio bastante razonable)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Me alojé con mi pareja en este hostal durante dos días la semana pasada...inmejorable. Una situación excelente, un trato excelente, un desayuno excelente...y a escasos 10 minutos, parking gratuito.
Las habitaciones son un poco pequeñas, pero para estar unos días, más que de sobra. Muy limpias, por cierto.
El baño, también un poco pequeño. Quizá el único elemento menos positivo, que no negativo.
Precios muy asequibles.
LO RECOMENDAMOS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

buen sitio para patear toledo,centrico y aseado, buena relacion calidad precio, para pasar un par de dias de turista ideal.. lo recomiendo para visitas de pocos dias dnd no se quiera utilizar el coche,ademas tiene un parking publico cercano.

• Se alojó en marzo de 2012