“como en casa”

Hostal Restaurante La Campana
Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 15 diciembre 2013

nada mas contactar con ellos por tlf notabas k todo iba a estar bien, en efecto fue como estar en nuestra casa o en la casa de los titos d toledo, una pareja d hermanos majísimos, las habitaciones con encanto, muy calidas, situado en una muy buena zona y sin ruidos para dormir, la higiene excepcional, bueno ya no digo nada más porque estaría un buen rato os lo prometo.

P.D. Ni pizca d frio, muy calentito

Consejo sobre las habitaciones: estan todas mas o menos igual d bien
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 diciembre 2013

He estado un fin de semana con una amiga para hacer turismo en el puente de la Inmaculada y puedo confirmar que el hostal está a la altura de muchos hoteles. El desayuno que incluyen es excelente ya que puedes pedir lo que quieras y te tratan estupendamente. Las habitaciones son muy cómodas y limpias (y no se pasa nada de frío). El baño es normal. Yo no me enteré de ningún ruido por la noche a pesar de tener pasillos estrechos.
Yo lo recomiendo al 100% antes que muchos hoteles ya que la relación calidad-precio es inmejorable. Y por supuesto, tontamente céntrico y con facilidad de aparcamiento en menos de 2 minutos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Un rincón por descrubrir para muchos porque está un poco escondido (máxima tranquilidad) pero increiblemente bien situado. Casi hace esquina con la calle de Santo Tomé (aporta mucha seguridad, muy transitada y vigilada), donde encontrarás referencias de las mejores tiendas y de la mayoría de los monumentos porque está en pleno centro de la ciudad monumental. A 20mts del restaurante la Naviera (como si comieras en Vigo capital, espectacular). El servicio muy atento, estancias muy limpias. Habitaciones espaciosas y bien acondicionadas en temperatura... mejorable la tv (para quien le guste y le de tiempo verla en una ciudad como ésta claro). El desayuno incluido: sin miramiento en cantidad y el servicio muy atento, incluso se ajustan a tu hora de desayuno si precisas salir antes. Es un hostal, no puedes pedir más por un precio así: 30Euros la noche con desayuno i.i. (entre semana, no sé si se encarece en fines de semana).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2013

...por que allí nos sentimos como en casa, con un trato familiar y agradable. Más céntrico no lo hay, bien situado, aparcamiento muy cercano y muy vigilado, limpio, calentito en invierno, con un dueño viajero al que quien sabe si lo veremos por nuestra tierra. Cocina para mojar bollo, sobre todo cuando toca cocido y su pringá, para cantarle vamos. Eso si, después... paseo por la ciudad que desde allí todo está muy cerca. Precio muy bueno. Se recomienda sí o sí.
Un abrazo desde Sevilla, Lina y Raúl

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2013

Era la primera vez que ibamos a un hostal, pero nos llevamos una grata sorpresa, el personal es muy agradable y nos ayudaron en todo momento, buenos consejos de que visitar, donde comer a buen precio y donde aparcar, si vais con coche es una locura entrar en la ciudad con el, los precios del los parking sobre 17 - 18€.
El desayuno no es buffett pero está muy bien y muy completito, mucha variedad.
Las habitaciones para nuestro gusto, limpia y acogedora, un baño pequeño muy iluminado. Aunque el hostal estaba completo, nunca oimos a los demas clientes. Calidad precio inmejorable.
La ubicación es lo más destacable, a 10 min de la catedral, a 15 min del Alcazar, muy cerca de todo para ir andando.
Seguramente repetiremos cuando volvamos a Toledo, nos ha encantado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle la camapana, son mas ruidosas, hay una iglesia donde tocan l...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

Información adicional sobre el Hostal Restaurante La Campana

Dirección: Calle Campana 10, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º5 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 42 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante La Campana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Restaurante La Campana Toledo