“¡¡¡Para repetir!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Málaga, España
“¡¡¡Para repetir!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Nos alojamos en el hostal La Campana durante un fin de semana. Desde el primer momento, por el trato de la recepcionista que creo que es la dueña, supe que habíamos elegido bien. ¡No se puede ser más amable, simpática y profesional! La habitación era bastante amplia y con vistas al campanario de la iglesia de Sto. Tomé. El desayuno también está muy bien, aunque no sea tipo buffet, te dan a elegir entre un montón de cosas.
En definitiva, un hostal con encanto en pleno casco antiguo. Cuando volvamos a Toledo, que nos quedaron muchas cosas por ver, nos gustaría repetir en este hostal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos en Semana santa en Toledo, el hostal super limpio, la pareja que lo lleva muy cercana y educada, y el desayuno muy bueno. Recomendable 100%, además está en el barrio de la judería, muy céntrico y al lado de la calle Santo Tomé.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menu muy equilibrado en precio y calidad. Fuimos en busca y captura y salimos contentos. Todo correcto. No pongo muy bueno porque no nos sorprendio. Pero lo recomiendo para salir del paso. Le falta la terraza.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Acudimos porque tenía muy buenas críticas y son totalmente merecidas. El precio, muy aceptable (48€ la habitación doble), y todo lo demás, prácticamente inmejorable.
El hostal es pequeño, conté tres habitaciones en la segunda planta y no más de cuatro en la primera, así que tranquilidad asegurada. No hay ascensor, pero como sólo hay dos plantas apenas es nada. Nos atendieron con muchísimo esmero en recepción, sin ninguna pega. La habitación completa si se tiene en cuenta que es un hostal: una televisión (sin que sea de pago ningún canal), wifi gratuito que funcionaba muy bien, y un ropero con perchas, para abrigos, camisas, etc. Todo muy limpio, y el baño impecable. Lo único si eso es que no había champú, sólo gel. El desayuno, incluido, muy completo y muy rico. El sábado nos ofrecieron mucha variedad (napolitanas, bizcocho, croissant, tostadas...); el domingo se tuvo que acabar la mercancía y hubo menos opciones. Zumo de naranja natural recién exprimido incluido también.
Por poner alguna contra, teníamos dos camas pegadas, no una de matrimonio (es algo incómodo al dormir porque se separaban, aunque las camas eran cómodas). Además, se escuchaba el ruido de la ducha en la habitación contigua, aunque no llegó a molestarnos. Por último, los muy exigentes, cuidado con la hora y las campanas: está la iglesia de Santo Tomé justo enfrente (se veía desde nuestra ventana la torre), y tocaban las campanas cada hora, como es lógico. Por la noche no nos despertaron; no sé ya si porque no sonaban, o porque dormimos muy profundamente.
¡Ah! Y ojo con las maletas los que se vayan el domingo. El hostal cierra a las 14h y no tiene servicio de consigna. El recepcionista se ofreció a quedarse cuidándolas, no obstante, aunque preferimos no hacer que el pobre hombre se quedara y las llevamos con nosotros al restaurante.
P.D.: Además, muy bien situado, cerca del museo del Greco y el Sefardí, y al lado de Santo Tomé (donde está el Entierro del Señor de Orgaz).

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy cómodo, al lado de la iglesia de santo Tomé, en una calle peatonal, porque no hay anchura para más. Con todo el encanto de un sitio pequeño, con un desayuno incluido en el precio más que aceptable (zumo natural, café y tostada o croasán). Tuvimos la suerte de ocupar toda la segunda planta (dos habitaciones dobles y una individual), así que nos hicimos dueños de la galería que hay allí, un buen rato para hablar de las incidencias del día y hacer planes, un buen sitio para contemplar la torre de la iglesia de Santo Tomé y hacer unas fotos de las ventanas mozárabes. En la iglesia de santo Tomé está el cuadro del "Entierro del Conde Orgaz", el más famoso de El Greco. El hotel está situado cerca de la Judería de Toledo, las sinagogas del Tránsito y de Santa María La Blanca están a tres minutos andando desde el hotel, y el Museo/Casa de El Greco. Hemos estrenado la exposición de El Greco, que se inauguró el día 14 de marzo. Desde las 14:00h la visita al Museo Sefardía situado en la sinagoga del Tránsito es gratuita, lo mismo que la visita al Museo de El Greco (aprovechad la ocasión).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta, por la galería que hay para repasar los planes del día siguie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante La Campana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Restaurante La Campana Toledo