“Solo restaurante”

y 1 sitio más
Hostal Restaurante La Campana
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy amable el menú era sencillo pero no estaba mal. Las hamburguesas de la mesa de al lado tenían una pinta incleible, creo que era la de la casa. El precio razonable teniendo en cuenta que los restaurantes de al lado eran bastante mas caros.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 junio 2014

Nos alojamos en el hostal La Campana durante un fin de semana. Desde el primer momento, por el trato de la recepcionista que creo que es la dueña, supe que habíamos elegido bien. ¡No se puede ser más amable, simpática y profesional! La habitación era bastante amplia y con vistas al campanario de la iglesia de Sto. Tomé. El desayuno también está muy bien, aunque no sea tipo buffet, te dan a elegir entre un montón de cosas.
En definitiva, un hostal con encanto en pleno casco antiguo. Cuando volvamos a Toledo, que nos quedaron muchas cosas por ver, nos gustaría repetir en este hostal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos en Semana santa en Toledo, el hostal super limpio, la pareja que lo lleva muy cercana y educada, y el desayuno muy bueno. Recomendable 100%, además está en el barrio de la judería, muy céntrico y al lado de la calle Santo Tomé.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menu muy equilibrado en precio y calidad. Fuimos en busca y captura y salimos contentos. Todo correcto. No pongo muy bueno porque no nos sorprendio. Pero lo recomiendo para salir del paso. Le falta la terraza.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Acudimos porque tenía muy buenas críticas y son totalmente merecidas. El precio, muy aceptable (48€ la habitación doble), y todo lo demás, prácticamente inmejorable.
El hostal es pequeño, conté tres habitaciones en la segunda planta y no más de cuatro en la primera, así que tranquilidad asegurada. No hay ascensor, pero como sólo hay dos plantas apenas es nada. Nos atendieron con muchísimo esmero en recepción, sin ninguna pega. La habitación completa si se tiene en cuenta que es un hostal: una televisión (sin que sea de pago ningún canal), wifi gratuito que funcionaba muy bien, y un ropero con perchas, para abrigos, camisas, etc. Todo muy limpio, y el baño impecable. Lo único si eso es que no había champú, sólo gel. El desayuno, incluido, muy completo y muy rico. El sábado nos ofrecieron mucha variedad (napolitanas, bizcocho, croissant, tostadas...); el domingo se tuvo que acabar la mercancía y hubo menos opciones. Zumo de naranja natural recién exprimido incluido también.
Por poner alguna contra, teníamos dos camas pegadas, no una de matrimonio (es algo incómodo al dormir porque se separaban, aunque las camas eran cómodas). Además, se escuchaba el ruido de la ducha en la habitación contigua, aunque no llegó a molestarnos. Por último, los muy exigentes, cuidado con la hora y las campanas: está la iglesia de Santo Tomé justo enfrente (se veía desde nuestra ventana la torre), y tocaban las campanas cada hora, como es lógico. Por la noche no nos despertaron; no sé ya si porque no sonaban, o porque dormimos muy profundamente.
¡Ah! Y ojo con las maletas los que se vayan el domingo. El hostal cierra a las 14h y no tiene servicio de consigna. El recepcionista se ofreció a quedarse cuidándolas, no obstante, aunque preferimos no hacer que el pobre hombre se quedara y las llevamos con nosotros al restaurante.
P.D.: Además, muy bien situado, cerca del museo del Greco y el Sefardí, y al lado de Santo Tomé (donde está el Entierro del Señor de Orgaz).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Información adicional sobre el Hostal Restaurante La Campana

Dirección: Calle Campana 10, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 52 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante La Campana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante La Campana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Restaurante La Campana Toledo