Hostal Restaurante La Campana
91 US$
107 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Santa Isabel(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
57 US$
  • Wifi gratuito
Cigarral de Caravantes(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Priceline
179 US$
114 US$
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Wifi gratuito
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
556 US$
64 US$
Priceline
  • Bar/Salón
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos pasado dos noches en el hostal y es muy bueno. Los dueños muy atentos y amables, las habitaciones eran normales y el baño bastante grande. El desayuno excelente y el precio en general asequible, está al lado de Santo Tomé en pleno centro. La calle pequeña y casi no se veía.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy amable el menú era sencillo pero no estaba mal. Las hamburguesas de la mesa de al lado tenían una pinta incleible, creo que era la de la casa. El precio razonable teniendo en cuenta que los restaurantes de al lado eran bastante mas caros.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 junio 2014

Nos alojamos en el hostal La Campana durante un fin de semana. Desde el primer momento, por el trato de la recepcionista que creo que es la dueña, supe que habíamos elegido bien. ¡No se puede ser más amable, simpática y profesional! La habitación era bastante amplia y con vistas al campanario de la iglesia de Sto. Tomé. El desayuno también está muy bien, aunque no sea tipo buffet, te dan a elegir entre un montón de cosas.
En definitiva, un hostal con encanto en pleno casco antiguo. Cuando volvamos a Toledo, que nos quedaron muchas cosas por ver, nos gustaría repetir en este hostal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Estuvimos en Semana santa en Toledo, el hostal super limpio, la pareja que lo lleva muy cercana y educada, y el desayuno muy bueno. Recomendable 100%, además está en el barrio de la judería, muy céntrico y al lado de la calle Santo Tomé.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menu muy equilibrado en precio y calidad. Fuimos en busca y captura y salimos contentos. Todo correcto. No pongo muy bueno porque no nos sorprendio. Pero lo recomiendo para salir del paso. Le falta la terraza.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia