“Un sitio excelente.”
Opinión sobre Restaurante Quixote

Restaurante Quixote
En el puesto nº 90 de 418 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Chef toledano Ángel Aceituno será su guía durante este viaje gastronómico por la ruta del Quijote.El restaurante Quixote se sumerge en la gastronomía de Castilla la Mancha, fusionando la tradición del recetario típico de la región, con las últimas técnicas de la cocina de mercado.La autenticidad del restaurante Quixote se basa en una fusión de recetas tradicionales y nuevas técnicas de cocina.Permítannos darles la bienvenida con una degustación de aceites de oliva acompañados por panes de la región. Luego descubran los tesoros de la gastronomía castellana-manchega probando nuestros productos típicos de la zona que llevan sus recetas, algunas de las cuales se basan en recetas originales de la obra muestra de Miguel de Cervantes, Don Quixote de la Mancha.Un postre compuesto por mieles alcarreñas y un surtido de quesos manchegos concluirá esta experiencia inolvidable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un sitio excelente.”
Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ningún pero a este lugar, es sin duda el mejor restaurante de Toledo en lo que se refiere a servicio, sinceramente inmejorable. Los camareros siempre pendientes de ti, sin confianzas innecesarias y muy profesionales. La comida estaba muy buena, si te gustan los quesos, hay un plato con gran variedad y muy bien presentado. El risotto de calabaza estaba exquisito y el coulant muy bueno también.

Carlos F, Director General en Restaurante Quixote, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciado Juan S,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente experiencia en el restaurante Quixote.

Es un placer para nosotros saber que pudimos brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y que disfrutó plenamente de su cena en el hotel.

Agradecemos su comentario en relación a la profesionalidad y atención de nuestro personal. Nuestro equipo se apasiona por brindar un servicio personalizado a las necesidades de cada huésped y nos comprometemos por siempre lograr exceder sus expectativas. Es de gran satisfacción poder recibir su valoración al respecto, y le aseguro que le comunicaré su comentario al equipo, ya sé que esté les motivará.

Nos apasionamos por presentar una propuesta gastronómica innovadora y nos alegra saber que fue de su pleno agrado. Sera un placer recibirle de nuevo en nuestro restaurante y darle la bienvenida al hotel Hilton Buenavista Toledo muy pronto.

Reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarlo.

Muy atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
gm.buenavistatoledo@hilton.com

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Magnífica restauración”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Platos originales servidos con esmero y calidad. La carta es magnífica platos tradicionales locales con un toque de cocina creativa, probar el stick tartar, y las albóndigas de rabo de toro son una delicia....fantástica relación calidad precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Bonito lugar donde disfrutar de una agradable cena para sorprender a tu pareja o disfrutar con amigos. Platos muy elaborados y abundantes, todo exquisito!!!!Para empezar te dan una cata de aceites de la tierra. Recomiendo las mini-verduritas, el arroz, solomillo de buey "a caballo" y de postre un almendrado y de beber un riojita. Enhorabuena al equipo de cocina y el trato de los camareros inmejorable, están atentos en todo momento!!
Gracias por hacer del servicio un arte!!Volveremos seguro...

• Visitado el abril de 2012
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“AGRADABILISIMO”
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Restaurante que se encuentra dentro del hotel con una decoracion muy afrancesada , el servicio muy atento y profesional con una gran carta de vino la comida muy buena aunque no sorprendente, el precio alto que no caro yá que está acorde al sitio y al servicio.

• Visitado el marzo de 2012
“mui bien”
Opinión escrita el 6 marzo 2012

un sitio confortable con buen trato y buena comida

• Visitado el marzo de 2012