“Degustación de gusto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Quixote Toledo

Restaurante Quixote Toledo
En el puesto nº 99 de 387 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: El Chef toledano Ángel Aceituno será su guía durante este viaje gastronómico por la ruta del Quijote.El restaurante Quixote se sumerge en la gastronomía de Castilla la Mancha, fusionando la tradición del recetario típico de la región, con las últimas técnicas de la cocina de mercado.La autenticidad del restaurante Quixote se basa en una fusión de recetas tradicionales y nuevas técnicas de cocina.Permítannos darles la bienvenida con una degustación de aceites de oliva acompañados por panes de la región. Luego descubran los tesoros de la gastronomía castellana-manchega probando nuestros productos típicos de la zona que llevan sus recetas, algunas de las cuales se basan en recetas originales de la obra muestra de Miguel de Cervantes, Don Quixote de la Mancha.Un postre compuesto por mieles alcarreñas y un surtido de quesos manchegos concluirá esta experiencia inolvidable.
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Degustación de gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Desde el pan, el aceite, el vino o la atención, hasta lo cuidado de su carta. Nos gustó todo. El bacalao estuvo espectacular, los huevos en helado de tomate tenían una textura única y el helado de piña en salsa de albahaca fue todo un acierto. Recomendable por calidad precio. 50 euros con todo incluido.

Visitado el junio de 2013

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un gusto para tu paladar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

Es el restaurante del hotel Hilton, la carta corta, pero la calidad y elaboración muy buena, me quede sorprendido por ser el restaurante del hotel, el precio acorte con las 5 estrellas, como ejemplo una botella de Muga 8 o 9 euros mas caro, que en buen restaurante del casco antiguo.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un sitio excelente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Ningún pero a este lugar, es sin duda el mejor restaurante de Toledo en lo que se refiere a servicio, sinceramente inmejorable. Los camareros siempre pendientes de ti, sin confianzas innecesarias y muy profesionales. La comida estaba muy buena, si te gustan los quesos, hay un plato con gran variedad y muy bien presentado. El risotto de calabaza estaba exquisito y el coulant muy bueno también.

• 4 de 5 burbujas
Carlos F, Director General en Restaurante Quixote Toledo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Apreciado Juan S,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente experiencia en el restaurante Quixote.

Es un placer para nosotros saber que pudimos brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y que disfrutó plenamente de su cena en el hotel.

Agradecemos su comentario en relación a la profesionalidad y atención de nuestro personal. Nuestro equipo se apasiona por brindar un servicio personalizado a las necesidades de cada huésped y nos comprometemos por siempre lograr exceder sus expectativas. Es de gran satisfacción poder recibir su valoración al respecto, y le aseguro que le comunicaré su comentario al equipo, ya sé que esté les motivará.

Nos apasionamos por presentar una propuesta gastronómica innovadora y nos alegra saber que fue de su pleno agrado. Sera un placer recibirle de nuevo en nuestro restaurante y darle la bienvenida al hotel Hilton Buenavista Toledo muy pronto.

Reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarlo.

Muy atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
gm.buenavistatoledo@hilton.com
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Magnífica restauración”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Platos originales servidos con esmero y calidad. La carta es magnífica platos tradicionales locales con un toque de cocina creativa, probar el stick tartar, y las albóndigas de rabo de toro son una delicia....fantástica relación calidad precio

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100% RECOMENDABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Bonito lugar donde disfrutar de una agradable cena para sorprender a tu pareja o disfrutar con amigos. Platos muy elaborados y abundantes, todo exquisito!!!!Para empezar te dan una cata de aceites de la tierra. Recomiendo las mini-verduritas, el arroz, solomillo de buey "a caballo" y de postre un almendrado y de beber un riojita. Enhorabuena al equipo de cocina y el trato de los camareros inmejorable, están atentos en todo momento!!
Gracias por hacer del servicio un arte!!Volveremos seguro...

• Visitado el abril de 2012