“Menú degustación por 50€ con maridaje de vinos”
Opinión sobre Restaurante Quixote

Restaurante Quixote
En el puesto nº 78 de 453 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Chef toledano Ángel Aceituno será su guía durante este viaje gastronómico por la ruta del Quijote.El restaurante Quixote se sumerge en la gastronomía de Castilla la Mancha, fusionando la tradición del recetario típico de la región, con las últimas técnicas de la cocina de mercado.La autenticidad del restaurante Quixote se basa en una fusión de recetas tradicionales y nuevas técnicas de cocina.Permítannos darles la bienvenida con una degustación de aceites de oliva acompañados por panes de la región. Luego descubran los tesoros de la gastronomía castellana-manchega probando nuestros productos típicos de la zona que llevan sus recetas, algunas de las cuales se basan en recetas originales de la obra muestra de Miguel de Cervantes, Don Quixote de la Mancha.Un postre compuesto por mieles alcarreñas y un surtido de quesos manchegos concluirá esta experiencia inolvidable.
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Tres entrantes, un pescado, una carne y dos postres todos de gran calidad, con 4 vinos, 1 fino para los entrantes, un blanco para el pescado, un tinto para la carne y un PX para los postres todo por 50€ iva incluido y sin sobre costes de ningún tipo, es más nos invitaron al café y no nos cobraron el agua.
En cuanto a la comida todo muy rico, me encantaron los Huevos Benedict, el Pulpo en Tempura y el Bacalao Confitado.
Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Relación calidad precio es mala, muyc aro y la comida no es tan buena platos muy grandes comida reducida...

Opinión escrita 26 de junio de 2013

Desde el pan, el aceite, el vino o la atención, hasta lo cuidado de su carta. Nos gustó todo. El bacalao estuvo espectacular, los huevos en helado de tomate tenían una textura única y el helado de piña en salsa de albahaca fue todo un acierto. Recomendable por calidad precio. 50 euros con todo incluido.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Es el restaurante del hotel Hilton, la carta corta, pero la calidad y elaboración muy buena, me quede sorprendido por ser el restaurante del hotel, el precio acorte con las 5 estrellas, como ejemplo una botella de Muga 8 o 9 euros mas caro, que en buen restaurante del casco antiguo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Ningún pero a este lugar, es sin duda el mejor restaurante de Toledo en lo que se refiere a servicio, sinceramente inmejorable. Los camareros siempre pendientes de ti, sin confianzas innecesarias y muy profesionales. La comida estaba muy buena, si te gustan los quesos, hay un plato con gran variedad y muy bien presentado. El risotto de calabaza estaba exquisito y el coulant muy bueno también.

Carlos F, Director General en Restaurante Quixote, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2013

Apreciado Juan S,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente experiencia en el restaurante Quixote.

Es un placer para nosotros saber que pudimos brindarle un servicio a la altura de sus expectativas y que disfrutó plenamente de su cena en el hotel.

Agradecemos su comentario en relación a la profesionalidad y atención de nuestro personal. Nuestro equipo se apasiona por brindar un servicio personalizado a las necesidades de cada huésped y nos comprometemos por siempre lograr exceder sus expectativas. Es de gran satisfacción poder recibir su valoración al respecto, y le aseguro que le comunicaré su comentario al equipo, ya sé que esté les motivará.

Nos apasionamos por presentar una propuesta gastronómica innovadora y nos alegra saber que fue de su pleno agrado. Sera un placer recibirle de nuevo en nuestro restaurante y darle la bienvenida al hotel Hilton Buenavista Toledo muy pronto.

Reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarlo.

Muy atentamente,

Carlos Felipe