“Recien reformado, muy buena ubicacion, buen trato. Todo por 40€ la noche 2 personas en habitacion doble”
Opinión sobre Hostal Madrid

y 1 sitio más
Hostal Madrid
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable.
Habitacion recien reformada, buena ubicacion, buen trato, muy buen precio. Si tengo q volver repetire sin dudarlo.
La unica pega que olia un poco mal la habitacion (pero podria ser porque se hizo la reforma hace tan solo 2 semanas: y la pintura parquet, etc.si no se ventila bien huele muy fuerte).
Y chicas: no tiene secador, pero es normal recordemos q se trata de un hostal.

• Se alojó en abril de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Madrid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y al llegar nos atendieron bastante bien acompañándonos a la habitación. Esta bastante limpio y muy cerca del casco histórico. La calidad-precio de las habitaciones está muy bien para pasar varios días. El ultimo día nos guardaron las maletas y abrigos durante todo el día. Estuvimos muy agusto y repetiríamos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Es un hostal que está muy bien en relación calidad-precio.
La limpieza de las instalaciones era muy buena así como las distintas instalaciones estaba muy bien.
La habitación era exterior, grande y el baño era amplio y muy limpio.
En general muy buen alojamiento.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

La relación calidad-precio es buena, no deja de ser un hostal. Está a 10min. andando de la zona amurallada ( nosotros la veíamos desde la habitación). Las habitaciones son sencillas, eso sí, eché en falta algo tan sencillo como un tapón para el lavabo, bidet ó bañera ( nosotros teníamos una bien hermosa) porque después de estar todo el día a casi a 40 grados lo que más te apetece es pegarte un buen baño.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Fuimos unos amigos a pasar la semana Santa en Toledo, y la verdad que no me puedo quejar del hostal. Las habitaciones muy limpias, ya que todos los dias las limpiaban, y calidad precio las habitaciones están bien... Por lo que se paga tampoco se puede pedir mucho más... Yo estuve muy agusto y por supuesto repetiria.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Información adicional sobre el Hostal Madrid

Dirección: Calle Marques de Mendigorria 7-14, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º10 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 38 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Madrid Toledo
Hotel Hostal Madrid Toledo