19 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en esta finca y no nos arrepentimos de nada. 3 dias increibles....ideal para celebrar una boda familiar como la mia. El personal...sobre todo el maitre JoseMaria hicieron que fuera un dia inolvidble.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Sitio alejado del mundo urbano a 30 minutos de Talavera. Si buscas tranquilidad pues es el sitio ideal. La comida muy buena así que el servicio. El hotel está muy limpio sin embargo me he encontrado con telas de arañas en mi habitación

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es un lugar con un encanto especial. La atención y el servicio son sublimes. El lugar perfecto para celebrar ocasiones especiales.El trato es muy familiar. Lo recomiendo sin lugar a dudas, las puestas de sol no tienen precio.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2017

El hotel, apartado camino pésimo, el sitio y paraje bonito! el servicio muy bueno, educado y atento, sobre todo la chica que nos atendió en todo momento con una sonrisa y muy educada. Pésima la cocina, (COCINERO AUSENTE) los platos pobres y sin creatividad, para venderlo como un hotel...

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el camino para llegar al hotel. La carretera mal asfaltada, con grietas y muchos baches. La entrada a la finca son 2km (por un camino de arena y piedras) hasta que llegas al hotel. Imposible ir si llueve a no ser que tengas un 4×4.
Nuestra estancia era para dos noches, pero muy a nuestro pesar, nos fuimos antes.
La cantidad de la cena escasa. Nos dieron una carta de la cual, no había nada. Solamente nos ofrecieron un menú cerrado (y tampoco había todos los platos)
El viernes, por la noche no teníamos agua para lavarnos los dientes y esperamos a la mañana del sábado. Seguíamos sin agua, el problema era generalizado y se extendía en todo el hotel. Según nos dijeron no era la primera vez que pasaba.
La única solución que nos dieron era que nos marcharnos del hotel, porque según el gerente "no querían a gente a disgusto"
Nos arruinaron el fin de semana.
No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja