El Hostal Puerta Bisagra
    Hotel Martin(Toledo)
    406 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 27 noviembre 2010

He pasado cuatro noches en este hostal en le mes de noviembre. Se encuentra muy bien situado detrás casi de la puerta de Bisagra, dando a una pequeña plaza, justo entre el centro histórico de Toledo y la zona nueva, ideal para una estancia por congresos o negocios, que es para lo que he ido yo. Es tal y como se ve en las fotos, muy acogedor y con una decoración singular, además cuenta con wifi e internet gratuita. Las habitaciones son amplias, acogedoras y muy limpias, y el personal es de lo más agradable. Sin duda volvería y lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    Opinión escrita 24 agosto 2010

Excelente trato, buenísima ubicación junto a la Puerta Bisagra y próximo al centro histórico, precio moderado.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 15 agosto 2010

Fueron tres dias maravillosos en la que el hotel con su buen gusto y excelente servicio nos hicieron retroceder al siglo XIII y sentirnos como autenticos nobles.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
    Opinión escrita 10 mayo 2010

Fuimos de viaje a Toledo mi marido, mi hija de 4 años y yo.
    Nada más llegar nos asignaron una habitación sin cama supletoria, y nos la cambiaron.
    La ubicación del hostal es muy buena.
    Las habitaciones son sencillas pero están limpias. Por cierto, nos llevamos la llave de la habitación y no nos comentaron que no la limpiarían, así que llegamos a las 3 de la tarde con intención de que nuestra hija echará la siesta y tuvimos que esperar a que nos la limpiaran. Hubiéramos agradecido que al salir esa mañana nos hubieran pedido la llave ya que la tarde anterior les pregunté si la teníamos que dejar o no y dijeron que daba igual.
    Todos los recepcionistas salvo uno fueron simpáticos, cosa que se agradece.
    La cama supletoria no era muy cómoda.
    El baño estaba bien pero no había champú.
    La TV del hotel no tenía mando.Luego nos dimos cuenta que en realidad no importaba ya que sólo se ve la 1.
    El hostal por dentro es muy bonito.
    Tienen una terraza en la parte de arriba con vistas muy bonitas pero no tiene sillas ni nada, una pena.
    La verdad es que la relación calidad precio está muy bien.Me parece un lugar recomendable.
    Por cierto, el hotel hace descuento en un parking. Nosotros dimos un par de vueltas con el coche y conseguimos aparcar en la recta principal a Puerta Bisagra gratis, así que merece la pena intentarlo ya que los parkings son super caros

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
    Opinión escrita 30 marzo 2010

He estado varios días alojada en este hostal. Se encuentra nada más entrar por la Puerta de Bisagra a la izquierda de la misma. Tiene una parada de autobús ahí mismo y la parada de taxis muy cerca. Como viajé sola la habitación que me asignaron era una habitación sencilla, con cama de 90, tv y baño. No era una habitación lujosa pero estaba limpia y decorada con estilo rústico, acorde con el resto del hosta. Ofrecen desayunos que constan de café, cola cao,... tostadas, bollería, embutidos, paté, yogures, fruta... muy completos. La única pega que pondría que el zumo no es natural. El comedor donde dan los desayunos es bonito y tiene un antiguo aljibe. Las habitaciones se distribuyen alrededor de lo que fue un patio toledano. Desde la terraza hay unas bonitas vistas del Arrabal pero la pena es que no la tienen preparada con unas mesas y sillas para disfrutar de ella.

El personal es muy agradable, una de las empleadas me contó un montón de leyendas sobre la ciudad.

A Zocodober se puede llegar subiendo la cuesta de la Puerta del Sol (10 minutos), callejeando por las calles que se cogen subiendo a la mezquita del cristo de la Luz o cogiendo las escaleras mecánicas que dejan en la zona de los cobertizos. También se puede coger cualquiera de los autobuses que paran enfrente del hostal.

Resumiendo, es un sitio tranquilo, agradable y la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante