“ACOGEDOR, BIEN SITUADO Y PRECIO RAZONABLE.”
Opinión sobre El Hostal Puerta Bisagra

El Hostal Puerta Bisagra
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 22 marzo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este Hostal y ya se lo he recomendado a familiares y amigos. En esta ocasión fuimos el puente de San José y nos salió algo más caro, pero un precio medio puede estar en torno a los 65 € los fines de semana, y algo más barato entre semana. No probamos el desayuno pero creo que cuesta 6.95 €, es tipo buffet y se sirve hasta las 10 de la mañana. No obstante, a unos 50 metros del Hostal, junto a la puerta de Bisagra hay una cafetería en la que desayunar a un buen precio.
Toledo tiene una buena oferta hotelera, pero los hoteles más modernos están separados del centro, y los que son más céntricos son un poco antiguos. El Hostal Puerta de Bisagra está recién reformado, es un sitio muy acogedor, la decoración es de estilo mudéjar y moderno al mismo tiempo. Las habitaciones son de un tamaño adecuado, los baños sencillos pero muy limpios, y el hostal es tranquilo. Las camas son bastante buenas, y se descansa muy bien. Tienen televisión con unos 30 canales, wifi gratis en todo el hostal y un surtido de amenities en el baño. No hay secador de pelo, ni minibar. El hostal está formado por dos o tres casa juntas, de modo que es un poco laberinto y distribuye habitaciones en varias plantas y pasillos. Las habitaciones de la planta superior son más amplias y luminosas, y sus cuartos de baño suelen tener ventana. Las de las plantas inferiores son más oscuras y sus baños son interiores (al menos en la que yo he estado las dos veces, la B03).
La decoración de todo el Hostal es muy bonita, nada más entrar encuentras un patio interior iluminado desde una claraboya, y cuyo suelo es de cristal, pudiendo verse el salón comedor donde se sirven los desayunos. Las paredes y vigas tienen inscripciones y figuras florales. Todas las habitaciones y pasillos siguen esta línea.
El trato del personal es exquisito. Te atienden fenomenal por teléfono (yo siempre he reservado por esta vía), te reciben muy amablemente, y te recomiendan sitios para visitar y donde comer. Por poner un ejemplo de su amabilidad, la primera vez que fui me alojaron en una habitación y tras instalarme y darme una ducha, la cerradura de la puerta se estropeó. No lo dudaron ni un momento y me alojaron en otra habitación, a pesar de haber utilizado ya ésta.
Por último, la ubicación es excelente. Intramuros, a unos 50 metros de la puerta de Bisagra y unos 500 metros de la Plaza de Zocodover. El aparcamiento es complicado pues se trata de un callejón sin circulación (ojo, que desde la calle principal y en coche no se ve, pues el callejón está algo más bajo que la calle principal). No obstante te hacen precio en un parking cercano por ser cliente del Hostal (Si te sellan el ticket el precio del parking es de 15 €/24 horas).
Sin duda es mi sitio de referencia en Toledo, y se lo recomiendo a todos mis conocidos. Ah! si tenéis mascotas podéis llevarlas (si no son muy grandes). Llamad por teléfono y os darán una solución. También disponen de habitaciones para tres o cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las de las plantas altas. Las que dan a la fachada principal tienen mejores vistas y bue...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2012

Estuvimos alojados este fin de semana con nuestra hijas y salimos muy contentos,porque a pesar que tuvimos dos problemillas,el personal del hotel y en especial Natalia lo solucionaron perfectamente.Situacion del hotel muy buena y desayunos estupendos.RCP inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel está muy bien situado, dentro del casco antiguo, pero donde todavía si buscas encuentras algo de aparcamiento cerca. El personal fue muy amable y el hostal y habitaciones en sí son muy cucos. Lo único malo es que las habitaciones son bastante pequeñas, pero vale la pena si no vas para muchos días, ya que la relación calidad-precio es genial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Ubicado al ladito de la puerta de Bisagra, te permite acceder al centro de Toledo si necesidad de coger ningún transporte.
El personal encantador, al igual que las habitaciones que son sencillitas pero la mar de comodas.
Ideal para conocer Toledo un fin de semana en pareja o amigos, con una relación calidad-precio muy buena!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2012

Modesto hostal con buena relacion calidad precio. Junto a la Puerta de Bisagra, ideal para vistiar Toledo y no tocar el coche para nada

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,1 km

¿Has estado en El Hostal Puerta Bisagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejon Potro 5, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
Rango de precios: 45 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hostal Puerta Bisagra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal Puerta Bisagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Bisagra
Puerta De Bisagra Toledo