El Hostal Puerta Bisagra
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 13 enero 2013

La experiencia ha sido muy buena en este hostal y la relación calidad/precio inmejorable. Se sitúa justo al lado de la Puerta de Bisagra, con lo que tienes cerca el casco histórico y la estación de autobuses (un poco más retirada, a unos diez minutos andando, la de tren). El edificio está decorado con mucho gusto. A pesar de que me dieron una habitación en la planta baja, con lo que hay un poco de ruido de tráfico, pude descansar bien. La recepcionista que me atendió, Zenia, fue encantadora, muy educada y simpática. La habitación era de uso individual, pero podía haber sido perfectamente una doble por la amplitud de la misma y del cuarto de baño. Ambas estancias estaban limpias y ordenadas. La calefacción no se regula desde la habitación, sino desde recepción, pero no me hizo falta avisar. Sí se echa en falta que el baño esté climatizado. El desayuno buffet, incluido en el precio, muy bien, abundante, variado y bien atendido. Me permitieron dejar la maleta el día de salida para poder disfrutar de Toledo sin problemas. En resumen, trato excelente y el hostal muy bien, para volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 26 diciembre 2012

Hostal que sorprende desde que traspasas la puerta.
Habitaciones cómodas. La 21 con una terraza amplia con vistas al Alcázar, y cama de 1,35.
Desayuno de 7 a 10 h.
Precio 29,95 la habitación individual, con desayuno incluido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Hostal enfocado como ambiente íntimo y rústico con pequeños detalles que quieren hacerlo especial pero el problema es que pasa por alto otros detalles fundamentales... La entrada promete, con muchos detallitos y ves el pequeño salon donde se sirven los desayunos a través de una cristalera en el suelo. Nos dieron habitación en el sótano y no era muy ruidosa pero hubo muchas cosas que fallaron; para empezar al entrar en la habitación me encontré con las cortinas sucias (parecia sangre), los muebles en plan rustico pero no es que los hubieran envejecido sino que eran viejos de verdad, la tele tardaba 10 minutos en funcionar cada vez que la encendías (se ve que no llegaba bien la señal al sótano), no hay secador de pelo lo tienes que pedir en recepción y encima el que te dan está estropeado porque no sale aire caliente, pero lo peor de todo es que no haya mampara de ducha sino una simple cortinilla. El primer día puse todo el baño perdido y salia el agua hasta la habitación... Ademas el baño es tan pequeño que no tienes donde dejar nada y en nuestra ducha habían quitado un soporte que había para dejar el gel o lo que uses con lo que ducharse era un autentico engorro. A eso hay que añadir lo del hilo musical en el pasillo que al principio hace gracia pero a las 9 de la mañana cuando quieres dormir y lo ponen a toda pastilla pues molesta bastante. En cuanto a la amabilidad del personal la chica que nos atendió a la llegada simpática pero el chico de por las noches ni saludaba y encima cuando nos íbamos menos mal que salimos con tiempo porque tardo muchísimo en sacarnos la factura porque se le había roto no sé qué. No suelo ser una persona escrupulosa pero este hotel me dio sensación de viejo y sucio, he estado en hoteles mucho mejores por menos precio. Por decir algo bueno la ubicación, queda cerca todo el casco histórico de Toledo.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den una que no esté muy escondida como la nuestra porque por ejemplo no llega la señal de TV
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hostal tranquilo y con encanto, habitación y baño pequeña pero muy funcional. Decoración tanto en la habitación como en la recepción excelente. Trato muy bueno. No probamos el desayuno. La habitación que estaba al lado de la recepción en la planta baja la cogimos un poco reticentes pero al final resultó nada ruidosa. Tiene buena ubicación ya que se puede ir caminando o en bus a todos lados aunque no está en el centro. Relación calidad-precio fantástica (39 euros dos personas una noche)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 octubre 2012

Hemos estado este fin de semana en el Hostal y hemos venido encantados. Las habitaciones son como se ven en su web, igual algo más pequeñas, pero para dormir sirven, están limpias y ordenadas, el unico pero que les puedo poner es que cambian las toallas un dia si y uno no y no te lo avisan al entrar.
Pedimos el recepción la contraseña del Wifi que nos lo dio sin nigun problema. Todo el personal del hotel muy simpatico y atento que nos aconsejaron y ayudaron en todo lo que pudieron.
esta muy bien situado para conocer la ciudad y si vas en coche se puede dejar en un parking publico que estará a 5 minutos andando del hotel y te ahorras un dinerillo.
Si volvemos a Toledo seguro que repetimos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,1 km

¿Has estado en El Hostal Puerta Bisagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejon Potro 5, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 43 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hostal Puerta Bisagra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal Puerta Bisagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Bisagra
Puerta De Bisagra Toledo