“Hotel muy chulo”
Opinión sobre El Hostal Puerta Bisagra

El Hostal Puerta Bisagra
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 26 junio 2014

Hotel muy chulo situado al lado de la Puerta Bisagra. Pequeñito pero acogedor. Buen trato en recepcion y desayuno bien. Para llegar al centro de Toledo hay unos 10 minutos andando. Lo unico malo que destacaria de Toledo, es los aparcamientos. Solo nos dijeron que habia un parking gratuito muy lejos, y todo lo demas son zona azul o zona de residentes o parkings privados. Dejamos el coche en uno que se llamaba el miradero o algo asi que al decir que estas en el hotel vale 13 euros el dia. Por lo demas todo muy bien y muy bonito, para repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda este fin de semana y entre los hoteles recomendados estaba este. Lo elegimos por ser un hotel céntrico.
Al llegar la habitacion olia mal.Una especie de sudor y tuberias.
Le explicamos a la recepcionista el problema y nos lo soluciono diciendonos que ventilasemos la habitacion...
Llegamos ya de madrugada,dormimos por puro cansancio,pero en el momento en que te das cuenta de donde estas quieres irte.Desayuno básico incluído en el precio.
No tiene parking y el mas cercano esta lejos para ir con maletas por las calles empedradas de Toledo.
No lo recomendaria a nadie.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2014

Recibimos un trato más que bueno, la decoración muy chula, la habitación bien, aire acondicionado, calefacción....El centro de la ciudad esta a 10 minutos. Preguntar por ofertas, nosotros estubimos en febrero y tirado de precio. Hay un aparcamiento gratuito a 10 minutos. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi no nos a gustado sin tv se escucha ruido de la otra habitación poca agua caliente mucho calor no repetiré os aconsejo cualquier otro hotel unico positivo esta entrada de toledo pero para llegar al centro hay que subir andando

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

me gusto, pese al poco tiempo que estuve, muy bien ubicado y el servicio muy atento, me gustaria que incluyeran alguna forma de informar de que soy militar ya que hay hoteles que incluyen descuentos especiales para nosotros como es el caso.
solo decir que he tenido un pequeño problema: me cobraron a mi y a mi compañera el importe del hotel insitu, cuando ya se había realizado el cobro de ambas habitaciones en el momento de la reserva, espero la devolución de dicho importe

Consejo sobre las habitaciones: almohadas un poco duras y finas para mi gusto, pero por todo lo demás bien, pienso repetir
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,1 km

¿Has estado en El Hostal Puerta Bisagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Callejon Potro 5, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
Rango de precios: 45 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hostal Puerta Bisagra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal Puerta Bisagra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Puerta Bisagra
Puerta De Bisagra Toledo