26 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Pasamos una noche con desayuno incluido dos parejas, las habitaciones muy amplias y elegantes, camas cómodas y con detalles de cortesía que se agradecen (Botella de agua y cápsulas de café). A la habitación no se le puede poner ningún pero, muy amplia y en nuestro caso con 2 camas King Size, una experiencia muy agradable. El desayuno es de otro cantar, mala atención, mesas si preparar, poco menaje, y restos de comida por el suelo. La calidad del producto ofertado buena pero la atención deficiente.
No obstante fue una buena experiencia en su conjunto

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar perfecto para visitar la zona antigua.
Está decorado con mucho encanto, respetando el aire clásico del edificio, tiene toques modernos, cuidados al mínimo detalle.
El personal es muy amable, siempre dispuestos ayudar.
En especial los chic@s de la recepción.
Sin duda volveremos.

Se alojó en septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 5 estrellas fantástico. Relaciôn calidad-precio muy buena. Muy tranquilo con pocos huéspedes que lo hacen aún más acogedor. El menú es de categoria superior y a un precio más que aceptable, 18 euros. Un gran acierto en el centro de Toledo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de 5* fantástico, muy bien ubicado en el centro histórico de Toledo, Pk público a 50 m. Habitación perfecta con un baño espectacular. Calidad/precio excelente. Desayuno muy variado y de calidad.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva llegamos a las 16:30 y la habitacion aun no estaba preparada, (clientes muy enfadados delante de nosotros por lo mismo)y nos indicaran que aun tardaria sobre 1 h mas,nos preparaban una “superior” en compensación, aunque estar dando tumbos por toledo a las 16:30 en agosto... que quereis que os diga,no nos ofrecieron compensar el fallo con salida mas tardia...el hotel bonito pero para nada de un 5*, por el personal un 10, todo perfecto, solo un pero,aun estoy esperando que alguien me diga que hay spa( igual en vez de dar tumbos, me hubiera metido en el)la habitación grande, la cama cómoda, nada extraordinaria, el baño bien,las amenities una de cada color y madre , zapatillas desaparecidas,con cafetera nesspreso pero capsulas de marca barata, bueno sin marca porque no tenia nombre, de plastico blanco,no es un 5* ni por asomo, el desayuno bien , si hay un pero ,es me quede con ganas de ensaimada porque no repusieron, el personal muy atento, pedi yogur y en 2 min ya lo tenia en la mesa , un hotel normal, pero le faltan muchos detalles con los clientes para compensar , por ejemplo el desastre de 2h de retraso en entregar la habitacion, ¿donde esta el servicio de un 5*? Eso es inaceptable con esa categoria

Se alojó en agosto de 2018