“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Plácido

Restaurante Plácido
Reserva con
Restaurante Plácido no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 299 de 416 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante en pleno casco histórico de Toledo, con una tradición de más de 30 años. Cocina tradicional Española, con gran variedad de platos típicos toledanos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Leo las opiniones que hay más abajo y me quedo asombrado. Me alegra haber tenido una buena experiencia.

Yo he ido en dos ocasiones: la primera vez a comer un menú del día (estuvo muy bueno. Recuerdo la "fabada cazadora" mmm) y la última vez pedimos a la carta. Sí es verdad que la ensalada era escasa, pero el cordero estaba delicioso, se deshacía en la boca; el venado venía con una salsa bueníiisima... Los postres muy buenos también.

El marco es precioso, en un patio muy bien ambientado.

La única pega es que el servicio es un poco lento, pero qué queréis que os diga... Cuando la comida tarda es buena señal.

Yo desde luego he repetido, y repetiré.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Una pena que un marco exquisito y digno de Toledo, se vea enturbiado con una cocina de escasísima calidad. Nuestra experiencia: Un cordero "lechal" que no solo no era lechal, sinó que estaba cocinado con pésimo gusto, cocido, acompañado de líquido acuoso, escasamente tostado y aderezado con unas tiras de cebolla cocinadas aparte y sin gusto ni arte. La señora que supuestamente ejerce de dueña o rectora del establecimiento, no solo muestra en público su displicencia por el personal a su cargo, al que no conoce por su nombre, sinó que en sus relaciones con la clientela, muestra una desmesurada tendencia misógina. Para no volver.

Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida muy escasa y muy cara. Camareras antipáticas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Como muchos de los clientes han comentado, nos dejamos guiar un grupo de 6 personas por el local y sin mirar opiniones en ningún sitio antes (error!!!). Los precios nos parecieron algo elevados, pero más aún cuando vimos lo escasos que eran, muy poca cantidad por esos precios, aunque al menos lo que pedimos estaba todo bueno (todo era a la carta, no menú del día). Eso sí, nos quedamos con hambre y decidimos no dejar más dinero en ese sitio por el servicio que estábamos recibiendo. No es la primera vez que vamos a Toledo y realmente me ha sorprendido para mal este sitio, y también a mis acompañantes. En cuanto al servicio y a sus camareras, debo decir q pensábamos que lo de ser antipáticos era impresión nuestra por ser andaluces y tal vez estar acostumbrados a otros caracteres más joviales, pero tras leer algunas de las opiniones, veo que a más personas les ha pasado y desde luego no creo que fuera porque somos clientes difíciles porque no lo somos. Y el colmo ya fue que a uno de nosotros que después de pagar y salir, volvió adentro para comprar tabaco, una camarena le llamó la atención de muy malos modos preguntándole que adónde iba y diciéndole éste que acababa de comer allí, recibió como respuesta y en el mismo tono de mal humor, que entonces para qué entraba. Simplemente nos quedamos a cuadros. Si no hubiera sido porque llevábamos prisa, tendríamos que haber pedido el libro de reclamaciones. Ojalá estas críticas les sirvan de algo y mejoren su servicio porque el lugar al menos era bonito.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida mala y cara, la atención pésima”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que no os engañe el sitio, la comida es mala y las camareras realnente desagradables. Cero recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo, malo!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el Viernes Santo 4 personas en este restaurante, atraídos por el aspecto exterior del mismo. Pero se queda en eso, pura fachada. Pedimos sopa castellana, que ya tiene su aquel hacerla horrenda por estos lares. No era más que agua sucia sin sabor alguno. Y vemos que tiene jamón por la foto de la portada, jeje.
Y qué decir tiene el conejo al tomillo. Vamos, perdiz como otros no encontramos, pero si pollo!!!
Y el pollo al horno, pasado totalmente. Nada, nada recomendable.
Lo único bueno ¿? el helado de tarrina, que como alguno ha indicado, es como los del chino...