“bien”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bien”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Comimos un menu del dia y no estuvo mal. Alli tambien come parte del clero de Toledo por lo menos cuando estuvimos nosotros asi que... el menu esta bien.

Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ni a punta de pistola volvería a entrar”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

De entrada el servicio ni hace ni caso. Pasan de un lado a otro y te ignoran. Cuando estas desesperado se plantan delante y te hacen una mueca.
El comedor anuncia lo que será la comida. Insulsa, escasa, mala calidad y lo peor, suciedad en la vajilla.
Un asco.
A poco te sacan a empujones recién terminas para sentar a otro.
Para mi que el lavavajillas no funciona.
Que pasa con sanidad?

• Visitado el mayo de 2013
Aspe, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“no entrarrrrrr”
Opinión escrita el 8 abril 2013

bocadillos de jamon sin jamon ni aceite....dentaduras en perfecto estado ...por lo tierno de la carne...la amabilidad y simpatia del dueño y empleados .....como el bocata ..bueno el bocata era mas simpatico...en fin ....ni parar a ver.

• Visitado el abril de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 678 votos útiles
“Bar de Tapeo”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos a finales de abril con mi pareja. Solo fuimos al bar de tapeo, al restaurante no fuimos teniamos otras intenciones.
Comentario: Precios tirando a economicos, el servicio penoso, parece que te hagan el favor de servir. Local muy popular y lleno de familias con niños en especial el Domingo de Ramos que tomamos unas tapas antes de ir a Adolfo a comer que esta al lado.
No creo que la propiedad busque mas de lo que da, y creo que el negocio funciona, por lo que les felicito, pwro a mi como cliente no me es comodo. Por tanto ustedes mismos si quieren ir.

• Visitado el abril de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Penoso”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos a comer arriesgandonos a no tener mesa porque no cogen en telefono NUNCA. Nos atendieron muy mal. Las chuletas frias. El plato lo retiraban antes de acabar en cuanto te descuidabas. Todo con mucha prisa porque comieras para despachar y dar paso a mas gente. Lo mejor, no nos dejaron tomar cafe, solo postre, para que la sobremesa no se alargara...impresionante!!. Todo esto por 14 euros mas iva... No lo recomiendo para nada