“Parece lo que no es”

Cocina: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de marzo de 2014

El salón es espectacular, muy acogedor. Pedimos un menú por 34 euros que incluía vino y agua en teoría. Los platos principales venían servidos en una piscina de salsa, los primeros y el postre si estaban muy ricos. El servicio muy regular , la excesiva tardanza, y las minicopas de vino q sirven y q en la segunda copa tuvimos q reclamar hasta 3 veces, nos contrario algo .Los problemas llegaron con la cuenta, el menú incluía , todavía no lo tenemos claro, 1 o 2 o no sabemos cuantas minicopas de vino, cuando reclamamos q en la carta especificaba vino, agua,... el metre nos lo negó y fue a leer lo q ponía en su carta,al rato vino con la nueva factura y el error y minidisculpas. Por lo demás "bien".

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio sin duda con mucho encanto.
La comida bien sin más, no nos produjo unas sensaciones especiales. Precio alto, cosa que no importaría si la comida tuviese más protagonismo

Opinión escrita 29 de enero de 2014

Calidad precio, fantastico, contando que estas en un sitio mitico, que como ya os contara el camarero, que a su vez hace de guia, os contara la historia del palacete..

Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Lugar espectacular, el francés que te atiende es simpatiquísimo. La comida no desborda los platos pero sinceramente no conozco ningún restaurante del mismo nivel en el que esto suceda. Excelente experiencia que repetimos mi familia y yo cada vez que visitamos Toledo

Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

El local está muy bien, el trato es correcto, la calidad de la comida es buena, pero la cantidad es ridícula.