“Relax en Toledo”

Opinión sobre La casa del barquero

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Susanaelv
“Relax en Toledo”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Cristina es una gran anfitriona. Nos esperaron al llegar al alojamiento aunque era tarde. Nos dió sugerencias de que sitios ver, restaurantes donde comer,cosas para comprar. Ha estado atenta a todo incluso mandando wasap para saber como lo estabamos pasando.
El apartamento es fantastico, tiene de todo y al detalle.
Volveremos seguro. Muchas gracias Cristina por atendernos tan bien y hacernos sentir como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
10 ago 2019
Muchísimas gracias Susana, ha sido un verdadero placer conoceros y teneros en casa. Os espero de nuevo para ver lo que os quedó pendiente. Un beso enorme!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar