“Ratonera”
Opinión sobre Pension Arrabal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Pension Arrabal
Ocupa el puesto n.º22 de 27 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 9 septiembre 2011

No se lo recomendaría a nadie. El dueño me pidió el dinero en la calle (como si estuviera comprando [--]), me dio las llaves y nada mas entrar al hostal, pensé que estaba entrando en un club, una señora desnuda dentro de su habitación me dio la bienvenida con la puerta abierta. La habitación no medía mas de 2x2, en la cama se me salían los pies y por la ventana solo podía ver medio cielo, ya que la otra mitad de la ventana lo ocupaban los ladrillos del tejado contiguo. El baño es mega común, ya que todo el hostal depende de él con una ventana por puerta. Cada vez que pasaba por el pasillo pensaba que me iban a atracar...en fin. Claro esta decir que esa noche no pude conciliar el sueño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Pension Arrabal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2011

de camino a madrid decidimos pasar a conocer la preciosa ciudad de toledo y justo al pasar la puerta de bisagra vimos una terracita muy mona que me encanto asi que decidimos comer y como comimos de bien ,platos caseros ,tipicos manchegos y superbien atendidos despues de unas cuantas copas de vino preguntamos por un sitio para dormir y resulto que la chica morena que nos sirvio trabajaba en esta pension los dueños un matrimonio mayor nos trato muy bien ,nos costo 30,euros ,estaba limpio eso si supersencillo ,pero merecio la pena parar alli ,la hora de salida es a las 12, nos guardaron la maleta asta las 2,30 y no pusieron problemas buena gente ,buena comida,gran ciudad

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2010

Esta situada muy cerca del centro de Toledo, aunque hay que subir la cuesta de Zocodover, y enfrente tiene un restaurante llamado Virgen de la Estrella de los mismo dueños en el que se come de fabula!

Las habitaciones son pequeñas y hay un cuarto de baño compartido, la puerta tiene un cristal pero no se ve nada del otro lado ya que es como vidrioso :\
No se oye absolutamente nada del exterior ni de las otras habitaciones asi que el descanse bastante bien!

La hora de salida es a las doce de la mañana, esta bastante bien comparando con otras pensiones en las que he estado.

La recomiendo encarecidamente si vas a dormir en un sitio cercano a toledo y por un precio muy bueno! Creo que eran unos 15 € la habitacion sencilla!

Nos vemos! ;)

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 abril 2010

Esta pensión es el peor sitio donde puedes acabar. En primer lugar porque es un edificio que está ruinoso, huele a viejo en todas las estancias, si se puede llamar estancia a una especie de sala en mitad del pasillo con sofás de los años 50. Tienen un cuarto de baño para 6 habitaciones semilimpio con la puerta de cristales!!! vamos, q se ve lo que haces dentro...La habitación es pequeña y vieja, con una puerta que no llega al suelo y se ve luz y se oye del exterior.
Pero definitivamente, lo peor bajo mi punto de vista es la educación mostrada por la limpiadora y el dueño que al salir 20minutos más tarde del cuarto de baño ( la habitación la dejamos a su hora correspondiente). Se pusieron a gritarnos como energúmenos diciendo que como no salieramos inmediatamente llamaban a la policia para que nos echaran!!!Fue un trato bochornoso el que recibimos y empañó la visita a la ciudad toledana.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2010

Hostal centrico, pero no muy acogedor.La habitación muy pequeña, la cama era doble pero no se podia salir por los lados, solo por los pies, porque por un lado estaba pegada a la pared y por el otro a una mesilla con los cajones rotos, enfrente quedaba un peqeño armario y encima una pequeña tele que aunque era de plasma el mando estaba roto. Tenia un pequeño balcon, pero estaba viejo, por lo que por seguridad no me asome , y enfrente una casa en ruinas.El cuarto de baño es comun y la ducha de pie estaba rota y se salia toda el agua si no la cerrabas bien. No se oye a los vecinos de otras habitaciones, pero mas que na porque creo que estabamos solo.Lo unico que tiene bueno es la situación, pero si regresara a Toledo, no me volveria a alojar aqui.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hacienda del Cardenal
Hacienda del Cardenal