“EL PEOR SITIO EN EL QUE HE ESTADO”
Opinión sobre Pension Arrabal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Pension Arrabal
Ocupa el puesto n.º21 de 28 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 8 octubre 2013

Fuimos a pasar dos noches a esta pensión y lo único que puedo decir bueno de ella es que la situación no está mal.
El dueño nos pidió el dinero nada más entrar y de una forma poco agradable, en un bar que está cerca, ya que la pensión no tiene ni recepción. No nos quiso hacer factura.
El edificio es viejo y ruinoso, al igual que el edificio de enfrente de la habitación que nos tocó y al que daba la ventana. La habitación era muy pequeña, de hecho, la mesilla no cabía y estaba puesta de lado. Las sábanas, mantas y toallas eran viejas y no tenían aspecto de limpias, de hecho la manta tenía pelos y manchas. En la terraza no se cabía, y aunque sí hubiera sido, parecía que se iba a caer en cualquier momento. La tele era de unas 17 pulgadas, y estaba colocada encima de un mini armario viejísimo, porque no cabía en ningún otro lugar, con lo cual casi no se podía ni ver desde la cama. La ventana del balcón era vieja y no cerraba bien, por lo que entraba mucho frío. Se oían todos los ruidos de las habitaciones cercanas, pues parece que lo que habían hecho era tirar un tabique en una habitación más amplia para hacer dos.
El baño no estaba limpio, y era muy cutre. También era muy frío.
Nosotros pagamos 45 euros por la habitación doble por noche, y aunque no es un precio alto, por ese precio se pueden encontrar cosas mucho más dignas.
Yo no volvería y jamás se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

El dueño no es tan amable, los pisos suenan un montón. La ubicación esta muy bien y con respecto a espacios.. la habitación en la que estuve estuvo bien aunque también ruidosa, no escuche nada al exterior por lo que se puede descansar tranquilamente, es limpio y bueno tiene bano compartido, esto no es criticable pues es normal en pensiones y mas al precio que se esta pagando.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2012

Estuve con mi novio pasando 10 días. Nos trataron genial. El sitio estaba impecable y aunque el baño es compartido no hay mucho problema. Yo iba con miedo por las reseñas que leí aquí, pero me da que o es gente con mucha mala leche o son dueños de pensiones cercanas. No es ni una ratonera, ni nada parecido. Había limpieza de habitaciones todos los días y por la noche no se oía un alma. Había calefacción en la habitación. Vaya, que está muy bien eso sí, si lo que quieres es un hotel 5 estrellas no vayas a una pensión.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

No se lo recomendaría a nadie. El dueño me pidió el dinero en la calle (como si estuviera comprando [--]), me dio las llaves y nada mas entrar al hostal, pensé que estaba entrando en un club, una señora desnuda dentro de su habitación me dio la bienvenida con la puerta abierta. La habitación no medía mas de 2x2, en la cama se me salían los pies y por la ventana solo podía ver medio cielo, ya que la otra mitad de la ventana lo ocupaban los ladrillos del tejado contiguo. El baño es mega común, ya que todo el hostal depende de él con una ventana por puerta. Cada vez que pasaba por el pasillo pensaba que me iban a atracar...en fin. Claro esta decir que esa noche no pude conciliar el sueño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 enero 2011

de camino a madrid decidimos pasar a conocer la preciosa ciudad de toledo y justo al pasar la puerta de bisagra vimos una terracita muy mona que me encanto asi que decidimos comer y como comimos de bien ,platos caseros ,tipicos manchegos y superbien atendidos despues de unas cuantas copas de vino preguntamos por un sitio para dormir y resulto que la chica morena que nos sirvio trabajaba en esta pension los dueños un matrimonio mayor nos trato muy bien ,nos costo 30,euros ,estaba limpio eso si supersencillo ,pero merecio la pena parar alli ,la hora de salida es a las 12, nos guardaron la maleta asta las 2,30 y no pusieron problemas buena gente ,buena comida,gran ciudad

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1,2 km
Eurostars Toledo