“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Perala 3, 45003 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Queriamos visitar toledo y despues de mirar y remirar nos decidimos por un apartamento, bien situado a 15 min a pie del centro historico, facil aparcamiento, sin el estres de entrar por el casco historico con el coche y rayarlo con sus calles estrechas, apartamento con todas las comodidades, nosotros compramos cosas para desayunar y eso que te ahorras, personal muy amable y nos explicaron todo muy bien, wifi gratuito, el apartamento es mas pequenito pero muy chulo, acogedor y bastante limpio, tv de 32"!!! Ya quisieran hoteles tener esas teles... un detallazo seria que tubiese canal +, jeje, ya es mucho pedir, la unica pega que le pondria, si se le puede llamar asi, es que me gusta dormir abrazado a mi mujer y nos pusieron camas separadas... repetiria.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos un par de parejas para el puente de Noviembre 2013 y nos gustó mucho la presentación, trato de recepción, calidad de los enseres del apartamento... Definitivamente, es una excelente relación calidad-precio.
El alojamiento es moderno, nuevo, limpio y bien situado, pues está al lado de la Puerta de la Bisagra, y está muy cerca de la parte más turística de la ciudad, lo qu epermite ir andando a todos sitios y no coger el coche para nada durnate la estancia en Toledo.
Equipamiento adecuado para realizar alguna comida por si no se quiere comer todos los días fuera.
Lo único malo es que el colchón y el sofá cama no fueron muy cómodos, y que no hay servicio de limpieza a dirario (a tener en cuenta en caso de querer estar allí varios días)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Viajamos el fin de semana 16-03-13 en apartamento turistico los Reyes, trato excelente por parte del personal y toda la información que necesitabamos. El apartamento con todas la comodidades y con todo lo necesario,todo muy limpio y a una "cuesta" del centro, pero con las escalera mecánicas que estan al lado ideal.Sin duda volveremos a Toledo con mi hijo y a los apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Viajé en pareja el 16 de marzo de 2013 a los apartahoteles y quedé gratamente sorprendida por la excelente relación calidad-precio. Alojamiento moderno, nuevo, limpio y bien situado. Es una magnífica idea coger el apartahotel porque te permite cocinar alguna comida o desayunar allí y así ahorrar un poco, que nunca viene mal. Si desayunas, comes y cenas por ahí acabas dejándote un dineral...No os lo penséis, es un sitio estupendo. Yo pienso recomendárselo a todos mis conocidos. La ciudad preciosa, eso no hace falta que lo diga.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a pasar el fin de semana.
Está situado a solo 30m de la puerta de la bisagra.
Teníamos reservada una habitación doble con cama de matrimonio, y al llegar nos comunicaron que no quedaban habitaciones con cama de matrimonio libres pero que nos proporcionaban un apartamento sin ningun coste adicional.
Todo muy limpio. Recepción 24h y personal muy amable y servicial.
Elegimos el desayuno de menor coste y estaba bastante bien.
No tiene parking propio, aunque no es difícil encontrar sitio (zona ORA-de lunes a viernes y sabado hasta las 14:00). Tampoco hay wifi en los apartamentos.
Este hotel encaja perfectamente con las necesidades para una estancia de fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
OSEA37, Gerente en Apartamentos Turisticos de los Reyes, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimados Clientes;
Nos es grato leer su opinión, nos alegra que su estancia fuera agradable en nuestros Apartamentos y disfrutarán de su estancia .
Lo único he leído que comentaba que los Apartamentos no disponían de Wifi y si disponen de Wifi , pero es necesario una clave para poder hacer uso de él , la cual se la facilitan en recepción .

Ruego que nos disculpe por este mal entendido y las molestias que le hemos podido ocasionar al no saber que disponíamos de acceso a internet .

Aprovecho para enviarle un saludo desde Toledo y esperando que disfruten de nuevo de nuestros establecimientos .

Alicia Jiménez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Hospederia De Los Reyes

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º33 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 606 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Turisticos de los Reyes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Turisticos De Los Reyes Toledo