“Buen precio y calidad”
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 458 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 9 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Está bien en general, por servicio , calidad y situación.
Se pueden pedir varias clases de menús de distintos precios, y también a la carta.

La carta tiene pasta, comida local (carcamusa , gazpacho), hamburguesa...
Las ensaladas originales : de gulas y gambas con salsa de mango...

Comimos 4 personas por 50 euros : un menú infantil, un menú de adulto de dos platos, una ensalada y un crep relleno de pollo y verduras.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Estuve dos veces en este restaurante del centro de toledo,y volvere a repetir sin duda,la comida esta riquisima y barata buenas raciones no dejeis de probar las empanadillas japonesas y la hamburguesa de cervatillo,los woks muy buenos tambien tienen menus muy ricos,completos y.buen precio,con decoracionmoderna y estupendo servicio.

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Mis amigas y yo estuvimos tan agusto la pasada noche, en principio entramos allí a tomar unos vinos y nos gusto tanto el local, la música ...que decidimos quedarnos también a cenar! que por cierto yo me pedí un sandwich enorme y buenísimo, desde luego un sitio para repetir.

Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Estuve ayer cenando con mi novio y la comida está muy bien, nos pedimos un cubo de alitas de pollo de entrante (que parece pequeño pero aunque solo trae 4 alitas son grandes y llenan) y luego 2 segundos para compartir, un burrito y una pizza de ciervo, el burrito buenísimo y la pizza también aunque la carne de ciervo estaba un pelín seca y demasiado adobada para mi gusto, pero bueno, bien. De postre pedimos 1/2 ración de tarta de queso con donut (hay algunos postres que te puedes pedir 1/2 ración en vez de la ración entera, en otros no) y también estaba muy rica. En total nos gastamos 37,50€, incluyendo a todo lo anterior 2 refrescos por cabeza y una botella de agua de litro, y salimos los dos a reventar! Nosotros volveremos seguro!

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

el restaurante com.es esta bueo en todos los aspectos las gente son muy agredable y el servicio es muy rapido.
ademas las comidas son muy buenas solo quiero decirlo que esta muy bien para ir con tu pareja a disfrutar de una velada inolvidable.