“Cena agradable con amigos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 367 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 9 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena agradable con amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado cenamos en la terraza que tienen en el pequeño callejon donde se situa el bar. Eramos 4 adultos y 2 niños y estuvimos muy agusto. Nos pusieron el calefactor que daba calor se verdad!!
Pedimos 4 cañas y 4 hamburguesas de pollo, todo 30€ (6€ cada hamburguesa y 1,5€ la caña).
Las hamburguesas bastante buenas. Sin patatas ni guarnición, solo la hamburguesa.
Volveremos porque me quedé con ganas de probar mas cosas.
Por cierto, mismo dueño que La Abadia, El Alfileritos... Tiene como 9 restaurantes en Toledo y por lo que nos comentó un camarero, otros tantos por Madrid.

Casarrubios del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Originalidad, calidad y buen precio en pleno casco antiguo de Toledo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en el com.es cenando mi marido y yo y la verdad que fue todo un descubrimiento, pues cenamos bien, con originalidad y buena presentación a precios muy asequibles. Nos encantó descubrir un sitio así en pleno casco antiguo de Toledo, la verdad es que estuvimos encantados. Nosotros cenamos en la terraza porque dentro no había sitio, pues llegamos ya tarde, así que tenemos que volver para cenar dentro. Nos encantó. Y el postre deliciosos....ummmmm

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
“Otra musica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un restaurante muy agradable, una decoración original y formado por dos plantas al estilo de patio toledano muy original, la única pega que le pongo es la música, el otro día cenamos allí y nuestra intención fue seguir tomando copas allí, pero a la media hora ya estabamos entrando en estado de somnoliencia, yo propondria algo tipo jazz, blues o algo más de ambiente nocturno agradable y acogedor. Por lo demás recomendable totalmente!

Calpe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

NO VOLVERÍA NI SE LO RECOMENDARÍA A NADIE.
Toda la comida estaba fría y recalentada. Cocina de microondas.
Pedimos el menú de 13,50€. De los primeros: la ensalada bien, pero las migas estaban frías, blandas y el huevo parecía que lo hubieran sacado de la nevera.
En los segundos, el filete de ternera estaba duro como la suela de un zapato y más frío que toledo en invierno. Le pido al camarero que me lo caliente y vuelve al minuto: ME LO HABÍAN CALENTADO EN EL MICROONDAS!!!! Me quedé a cuadros! O_o Las patatas "caseras" parecían recalentadas de 4 o 5 veces.

En general daba la impresión de que toda la comida estaba preparada con mucha antelación y con un calentón de microondas antes de salir de la cocina.

Eso si, los dos camareros muy atentos y educados.

No volvería. En la zona hay muchos restaurantes que por 10 o 12€ se come de lujo, mientras que en este, teniendo uno de los menús más caros, deja muchísimo que desear.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Menú express muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando hay prisa por comer algo rápido, sin duda una de las mejores opciones de la ciudad, muy buena calidad y barato. Bien servido y rápido