“Nos quedamos decepcionados..,”
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 417 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos quedamos decepcionados..,”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues después de un año, volvíamos a celebrar una cena con amigos en el mismo sitio. Y si cual fue nuestra sorpresa; cambio de carta a peor con menos variedad, la comida peor calidad, la atención regular... la comida no se ajustaba a la descripción de la carta tan escasa que comente anteriormente, las hamburguesas congeladas, lo que se comenta al servicio y pasan del tema... En fin varias cosas que han cambiado en un año que nos han animado a los amigos a no volver más y por supuesto a no recomendarlo.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Badajoz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida Muy Rica, Servicio Atento, Lugar Bonito y Encima en Pleno Centro!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

De Lujo, la comida muy rica, tiene poca variedad en la carta, pero lo poco que tienen lo cocinan espectacular. El servicio de 10, por lo menos a nosotros, nos atendió una chica, Sara, la cual nos trató muy amablemente, agradable, atenta y simpática. El sitio es bonito, acojedor, nosotros nos pusimos en la parte de arriba que a mi juicio es mucho más bonita y cómoda. Sobre la Calidad precio, decir que comimos 2 personas por 20€ (entre las 2) habla por si solo, la única pega es que tendría que tener más cosas en la carta, pero por lo demás de lujo.

• Visitado el diciembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena agradable con amigos”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado cenamos en la terraza que tienen en el pequeño callejon donde se situa el bar. Eramos 4 adultos y 2 niños y estuvimos muy agusto. Nos pusieron el calefactor que daba calor se verdad!!
Pedimos 4 cañas y 4 hamburguesas de pollo, todo 30€ (6€ cada hamburguesa y 1,5€ la caña).
Las hamburguesas bastante buenas. Sin patatas ni guarnición, solo la hamburguesa.
Volveremos porque me quedé con ganas de probar mas cosas.
Por cierto, mismo dueño que La Abadia, El Alfileritos... Tiene como 9 restaurantes en Toledo y por lo que nos comentó un camarero, otros tantos por Madrid.

Casarrubios del Monte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Originalidad, calidad y buen precio en pleno casco antiguo de Toledo!!!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos en el com.es cenando mi marido y yo y la verdad que fue todo un descubrimiento, pues cenamos bien, con originalidad y buena presentación a precios muy asequibles. Nos encantó descubrir un sitio así en pleno casco antiguo de Toledo, la verdad es que estuvimos encantados. Nosotros cenamos en la terraza porque dentro no había sitio, pues llegamos ya tarde, así que tenemos que volver para cenar dentro. Nos encantó. Y el postre deliciosos....ummmmm

• Visitado el octubre de 2013
“Otra musica!”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un restaurante muy agradable, una decoración original y formado por dos plantas al estilo de patio toledano muy original, la única pega que le pongo es la música, el otro día cenamos allí y nuestra intención fue seguir tomando copas allí, pero a la media hora ya estabamos entrando en estado de somnoliencia, yo propondria algo tipo jazz, blues o algo más de ambiente nocturno agradable y acogedor. Por lo demás recomendable totalmente!