“Experiencia decepcionante”
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 423 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Experiencia decepcionante”
Opinión escrita el 19 enero 2014

El sábado por la noche fuimos a cenar en pareja a este restaurante. Llegamos en hora punta (10 de la noche), y nos dijeron que tendríamos que esperar una media hora. La primera de las sorpresas fue cuando gente que entró después de nosotros fueron sentándose y hasta las 11.15, tras protestar, no fuimos sentados (tras sarcasmos y falta de respeto incluida de la persona encargada de ubicarnos).
Pedimos un wok de langostinos, una hamburguesa de cervatillo, patatas fritas y homenaje a copito de nieve, más sendas bebidas.
El wok y la carne de la hamburguesa fríos, el pan migoso, las patatas crudas, y el brownie de chocolate blanco del postre era un simple bizcocho. En total, 23€ por los cuales en cualquier cevecería cercana habrías terminado de cenar una hora antes como mínimo y con una sensación más agradable. El servicio de mesa muy atento, pero esta tercera visita ha sido la última.

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buena calidad y presentación”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Platos originales y ricos. Buena relacion calidad-precio.
Muy rica la ensalada de jamón del bueno con salmorejo.

Visitado el enero de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos quedamos decepcionados..,”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues después de un año, volvíamos a celebrar una cena con amigos en el mismo sitio. Y si cual fue nuestra sorpresa; cambio de carta a peor con menos variedad, la comida peor calidad, la atención regular... la comida no se ajustaba a la descripción de la carta tan escasa que comente anteriormente, las hamburguesas congeladas, lo que se comenta al servicio y pasan del tema... En fin varias cosas que han cambiado en un año que nos han animado a los amigos a no volver más y por supuesto a no recomendarlo.

Badajoz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida Muy Rica, Servicio Atento, Lugar Bonito y Encima en Pleno Centro!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

De Lujo, la comida muy rica, tiene poca variedad en la carta, pero lo poco que tienen lo cocinan espectacular. El servicio de 10, por lo menos a nosotros, nos atendió una chica, Sara, la cual nos trató muy amablemente, agradable, atenta y simpática. El sitio es bonito, acojedor, nosotros nos pusimos en la parte de arriba que a mi juicio es mucho más bonita y cómoda. Sobre la Calidad precio, decir que comimos 2 personas por 20€ (entre las 2) habla por si solo, la única pega es que tendría que tener más cosas en la carta, pero por lo demás de lujo.

• Visitado el diciembre de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena agradable con amigos”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El sábado cenamos en la terraza que tienen en el pequeño callejon donde se situa el bar. Eramos 4 adultos y 2 niños y estuvimos muy agusto. Nos pusieron el calefactor que daba calor se verdad!!
Pedimos 4 cañas y 4 hamburguesas de pollo, todo 30€ (6€ cada hamburguesa y 1,5€ la caña).
Las hamburguesas bastante buenas. Sin patatas ni guarnición, solo la hamburguesa.
Volveremos porque me quedé con ganas de probar mas cosas.
Por cierto, mismo dueño que La Abadia, El Alfileritos... Tiene como 9 restaurantes en Toledo y por lo que nos comentó un camarero, otros tantos por Madrid.