“Alternativa válida para comer en el centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 372 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 9 $ - 28 $
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Alternativa válida para comer en el centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La verdad es que, a pesar de que el restaurante está bien situados, su decoración es bastante agradable y que muchos de los platos tiene muy buena pinta, no deja de ser un restaurante para comer el menú o de raciones a un precio aceptable.

Recientemente han reducido la carta y creo que, poco a poco, los platos van perdiendo algo de calidad. Sin embargo, el menú de entre semana es bastante apañado y algunas de sus raciones muy recomendables: croquetas de bacalao con salsa de pimientos del piquillo, tostas de solomillo con salsa de queso o el risotto de verduras.

Válido si quieres comer sentado en una mesa y no pagar mucho dinero. Cuidado con los fines de semana porque puede que toque esperar algo.

• Visitado el febrero de 2014

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cantidad justita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Lugar práctico por su situación, por fuera casi pasa desapercibido aunque por dentro es amplio y bonito. Nos gustó la comida, la pena que en el menú exprés nos quedamos con algo de hambre por la cantidad tan justita. Lo demás bien.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El sábado por la noche fuimos a cenar en pareja a este restaurante. Llegamos en hora punta (10 de la noche), y nos dijeron que tendríamos que esperar una media hora. La primera de las sorpresas fue cuando gente que entró después de nosotros fueron sentándose y hasta las 11.15, tras protestar, no fuimos sentados (tras sarcasmos y falta de respeto incluida de la persona encargada de ubicarnos).
Pedimos un wok de langostinos, una hamburguesa de cervatillo, patatas fritas y homenaje a copito de nieve, más sendas bebidas.
El wok y la carne de la hamburguesa fríos, el pan migoso, las patatas crudas, y el brownie de chocolate blanco del postre era un simple bizcocho. En total, 23€ por los cuales en cualquier cevecería cercana habrías terminado de cenar una hora antes como mínimo y con una sensación más agradable. El servicio de mesa muy atento, pero esta tercera visita ha sido la última.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena calidad y presentación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Platos originales y ricos. Buena relacion calidad-precio.
Muy rica la ensalada de jamón del bueno con salmorejo.

Visitado el enero de 2014
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos quedamos decepcionados..,”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues después de un año, volvíamos a celebrar una cena con amigos en el mismo sitio. Y si cual fue nuestra sorpresa; cambio de carta a peor con menos variedad, la comida peor calidad, la atención regular... la comida no se ajustaba a la descripción de la carta tan escasa que comente anteriormente, las hamburguesas congeladas, lo que se comenta al servicio y pasan del tema... En fin varias cosas que han cambiado en un año que nos han animado a los amigos a no volver más y por supuesto a no recomendarlo.