“Pequeña su terraza, inmenso su interior”
Opinión sobre COMES

COMES
Reserva con
COMES no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 447 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 10 US$ - 31 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Ponemos a su disposición un local con historia, casa del siglo XV donde vivió Lope de Vega; ahora lo hemos acondicionado para que se sientan como en casa. Estamos ubicados en el centro del casco histórico a 1 minuto de la plaza de Zocodover con una propuesta de comida mediterránea
Opinión escrita 29 agosto 2014

Hacia bastante tiempo que no encontraba un establecimiento con las atenciones de este. Buena cocina y pendiente en todo momento de su clientela.
Me encanta cualquier salsa picante y por el motivo que no acabo de comprender el dueño de establecimiento me ofreció, sin saber mi gusto, una excelente, la cual utilice con varias tapas y puedo decir que era un maridaje encantador.
Vovere más veces, sin lugar a dudas.

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con un personal muy atento y servicial, y con una gran cantidad de comida para un menú de 11'50 €.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Despues de barajar varias opciones, nos decantamos por este restaurante tan centrico.
Nos pedimos el menu El Greco y por 15€ salimos comidos a reventar y ademas exquisito todo.
Aqui podeis echar un vistazo: http://www.comesentoledo.com/bien/images/menutipico.jpg

La verda que fue una grata sorpresa, la decoracion modernita, el personal muy atento y amable en todo momento, el ambiente en general del local hizo que estuvieramos agusto en todo momento, La verdad que totalmente recomendable. Una recomendacion: "los huevos rotos castizos", estaban de muerte...

Cuando volvamos a Toledo, repetiremos seguro.

Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de cenar aquí con mi pareja y no tenemos más que buenas palabras para describir el sitio. Hemos cenado una hamburguesa de ciervo cada uno y un tiramisú de postre, todo buenisimo. La hamburguesa buena como plato único, el punto de la carne perfecto y con una salsa de boletus que acompañaba perfectamente. Por 21€ (2 principales + 2 bebidas + postre) hemos acabado el día en Toledo de forma más que satisfactoria.
Como único pero, las patatas que acompañaban, que no parecían recientes.
Aún con esto, sitio recomendable.

Opinión escrita 6 agosto 2014

En la visita que realizamos en junio de este año habían reformado la carta que ha pasado a tener comida chula de todo tipo a centrarse más en una carta estilo italiano. Pedimos una ensalada, una pizza de ahumados para compartir y un brownie "copito". Estaba todo riquísimo. Además, nos pusieron un trozo de focaccia para que la probásemos. Perfecto para cenar en una ocasión especial ya que está situado en la calle principal del casco de Toledo, tiene una animada terraza en una calle con encanto y, si quieres cenar dentro, tiene un ambiente muy acogedor y relajado.
El personal, muy amable y atento. Sin duda, uno de nuestros sitios preferidos en el caso de Toledo.