Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas que ha perdido dos”
Opinión sobre Los Arcos

Los Arcos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los Arcos
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 30 abril 2011

Una parada en el camino en un largo viaje, estabamos cansados y vimos un hotel al lado de la autovía. Pedimos ver una habitación ya que nos pareció un poco caro, en el fondo es un motel: jacuzzi, espejos enormes en la habitación y una cama grande. Al no ajustarse a lo que queriamos (dormir) nos ofrecen otras más baratas en el piso de arriba. Aceptamos por sueño y sin mirarlas; fue muy decepcionante: sin calefacción (bomba de calor estropeada), las sábanas y el cobertor rotos, como si alguien le hubiera pegado una cuchillada, sin papel higiénico en el baño, que por otra parte necesita una reforma, y de madrugada sin agua en la habitación. El desayuno estuvo bien, es lo único salvable de la estancia.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, hatori-viajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (17)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 17 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 junio 2016

  • Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 octubre 2015

Se alojó en octubre de 2015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 octubre 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 abril 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Axclaire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 1.4 km
Hostal Toledo
Hostal Toledo
N.° 29 de 44 en Toledo
166 opiniones
A 1.2 km
Hostal Boxes
Hostal Boxes
N.° 40 de 44 en Toledo
50 opiniones
A 1.3 km
NH Toledo
NH Toledo
N.° 6 de 44 en Toledo
809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
AC Hotel Ciudad de Toledo
AC Hotel Ciudad de Toledo
N.° 22 de 44 en Toledo
471 opiniones
A 0.8 km
Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa
A 0.9 km
Eurostars Toledo
Eurostars Toledo
N.° 14 de 44 en Toledo
1.006 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Arcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos

Dirección: Autovia de Andalucia a-IV dos Barrios Km. 70, Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º39 de 44 hoteles en Toledo
Número de habitaciones: 26

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil