“La mejor opción para conocer Toledo.”
Opinión sobre La Casa de Gaitan

La Casa de Gaitan
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Madrid
“La mejor opción para conocer Toledo.”
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Estuvimos en un apartamento dos parejas con un bebé. La casa tiene de todo, para el bebé tenía bañera, trona, cuna.. Está en una zona inmejorable para conocer Toledo. La predisposición del chico que no atendió fue inmejorable, nos ayudo en todo lo que pudo. Lo recomiendo.

Fecha estancia: 22-24 de febrero del 2013.

Nota: ese fin de semana hacía un frío tremendo pero los apartamentos están dotados de una excelente calefacción.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 1 enero 2013

fuimos 5 amigos a pasar el de año a Toledo y nos alojamos en estos apartamentos , nos recibio la madre de la dueña doña Aurora que fue muy amable, el apartamento tiene una ubicacion inmejorable, limpio, con encanto, bien equipado , pasamos 4 dias de mucho frio y llegar a casa y encontrarte la casa calentita es un placer, hicimos la entrada a las 12 sin ningun problema y la salida no pusieron ningun problema en dalir mas tarde. definitivamente si vuelvo no dudare en alojamarme aqui.

• Se alojó en diciembre de 2012
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuimos 6 amigas a pasar el fin de semana, y nos recibio el hijo de la dueña dandonos todas las indicaciones necesarias para encontrar aparcamiento y algun sitio para cenar. Esta situado cerca de muchos bares de tapas, restaurantes, discotecas que quedan bastante cerca. Fuimos a visitar la catedral y la mezquita tambien muy cerca, un dia de mucha lluvia nos fuimos al centro comercial a pasar el dia, vimos una peli fuimos de compras..etc, tan solo tardamos 10 minutos coche. Lo que nos gusto muchisimo tambien fue el autobus de dos pisos que hacia una ruta por toledo explicando, parecia un autobus de londres, nos lo pasamos genial. Si volvemos sera a este lugar, nos encanto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Albacete, España
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estas Navidades estuvimos alojados un matrimonio con dos niños en el apartamento de la cuesta, y ciertamente resultó una estancia muy agradable. el apartamento resultó muy acogedor y está magníficamente situado, a un paso de la Catedral, del Museo del Ejército, de sitios de tapeo,... El piso estaba limpio y el menaje era completo. nos vino muy bien el DVD de la televisión para que los peques se entretuvieran mientras hacíamos maletas o otras tareas. El joven que nos atendió nos contó la historia de la casa, que es del siglo XVI, y nos hizo algunas recomendaciones útiles sobre el Tren Turístico o paseos guiados por la ciudad (las dos cosas nos gustaron mucho, y especialmente a los niños, que disfrutaron con las leyendas toledanas que nos iban contando. En definitiva, la ciudad nos encantó y repetiríamos el mismo alojamiento.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Alquilamos dos apartamentos en la Casa Gaitán en febrero de 2012; la atención por teléfono/email con la hija de la propietaria fue estupenda, tanto para realizar la reserva como para resolver cualquier duda, y el recibimiento por parte de la propietaria y de su hijo fue muy amable; éste nos enseñó con detalle los apartamentos, nos explicó la historia del edificio y nos recomendó cosas acerca de la propia ciudad.
Los apartamentos en sí están totalmente reformados y equipados, además de muy bien situados, ya que casi cualquier parte de la ciudad queda relativamente cerca.
Pasamos un gran fin de semana, es una estupenda opción para alojarse.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
El Hostal Puerta Bisagra

Dirección: Plaza Carmelitas Descalzos 4, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hostales y pensiones en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Gaitan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.