“mucha variedad y calidad a buen precio”
Opinión sobre Cervecería El Trébol

Cervecería El Trébol
En el puesto nº 37 de 469 Restaurantes en Toledo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Muy cerca de la plaza de Zocodober, en pleno centro.
Tiene gran variedad de tapas y raciones y el precio muy bien... 4 personas 38 euros pedimos una parrillada variada ( verdura, carne de ciervo, cerdo, pollo, morcilla, chorizo...)para compartir y una tapa cada uno. No pudimos terminarlo, las tapas eran enormes.
La "bomba" está muy rica : es una patata rellena de carne y salsa.
Hay muchas mesas fuera en la terrraza, aunque haya gente esperando merece la pena porque el servicio es muy rápido. Hay un salón dentro y el suelo del bar es una pasada, es transparente y debajo se ven restos arqueológicos.
Muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.498)

2.081 - 2.085 de 2.498 opiniones

Opinión escrita 1 de octubre de 2011

Habíamos visto en el foro k era un sitio muy bueno para komer y tomar algo,fuimos en mas de una ocasion,estaba todo rikisimo!! Las pulgas están buenisimas

Opinión escrita 23 de septiembre de 2011

la unica critica es que hay muchisima geante por lo demas muy bien

Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Fui a comer un dia a la una, no habia nadie. me atendieron super rapido, la cazuela de patatas, morcilla y huevo, el croqueton de gambas y la bomba lo trajeron a la vez, eso y agua 12€ y no me lo pude acabar, puf.
Que pena que no viva aqui, porque vendria siempre.

Opinión escrita 4 de agosto de 2011

ibamos con niños y la verdad es que no nos atendieron como lo hicieron al resto de clientes, al parecer los nilos ocupan espacio y consumen poco. al ver la diferencia de trato pedimos la cuenta y nos fiumos.